Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel confiesa que seguirá el conflicto con Arcángel: “Tu peor error fue subestimarme, no eres leyenda, eres un meme”


Encabezando la lista de tendencias musicales se encuentra FN8 (Feliz Navidad 8) de Arcángel, un tema musical en el que el puertorriqueño no se guardó ni un solo comentario ni pensamiento sobre su colega Anuel AA. Como era de esperarse, esta llamada tiraera hizo que todos estuvieran pendientes de la reacción de la expareja de Karol G; sin embargo, hasta el momento aún no ha respondido.

Incluso, el propio Arcángel bromeó sobre la respuesta de Anuel y le pidió que contestara la ‘tiraera’ de cualquier manera, ya que diciembre estaba siendo muy “aburrido”. La Maravilla, como también se le conoce, afirmó hace algunos días que está listo para responder en cualquier momento, mientras que el líder del movimiento Real hasta la muerte, se ha pronunciado en algunas publicaciones en historias de Instagram y ha compartido algunos memes.

Aunque no es seguro que la respuesta de Anuel vaya a ser lanzada en los próximos días, el mismo cantante se refirió a esta situación durante una transmisión en directo en sus redes sociales. Allí el cantante se refirió a los comentarios que ha hecho Arcángel y dio a conocer las razones por las que no ha podido contestar a FN8.

“Me llegó la tiraera y ahora mismo no la puedo sacar porque tengo que atender esta mierda, tú dices que tu bolsillo está panzón y el mío está finito, pero yo ahora no puedo ni escucharla porque tengo que atender este live, me dieron ocho millones por estar sentado aquí, esto no tiene nada que ver con la música”, aseguró Anuel.

Más adelante, el intérprete de canciones como Sola, China, Ella quiere beber, La última vez, Amanece, entre muchos otros, fue enfático en señalar: “Cabrón tu peor error fue subestimarme, recuerda eso y por eso es que te vas a morir. Sacaste una tiraera diciendo que me iba a destruir la carrera y yo no he tirado todavía y tú eres un meme, tú no eres una leyenda, eres un meme”.

Aunque esta es la primera vez que Anuel menciona algo de la tiraera en directo, ya se había referido a Arcángel con unas publicaciones en sus redes sociales en donde lo llamó “chota” (soplón) y se burló de que su residencia estuviera custodiada por los policías. “Se creía malo cuando andaba conmigo. Tú eres chota (soplón) (…) Yo siempre he andado con diablos y he sido uno”.

La expareja de Karol G y de Yailín la Más viral, siguió intimidando a La Maravilla en sus redes sociales: “Cabrón, Arcángel, tienes un cuartel rodante al frente de tu casa o eso es un retén? (…) aquí nadie tiene miedo de irse preso por romperte la cara, yo ya he hecho tiempo estúpido, yo no lo tengo miedo a la prisión!!!, eso es ustedes!!!, a ti sí que no te va a salvar ni los policías”.

Arcángel está esperando la respuesta de Anuel

En redes sociales, Austin Santos, también ha bromeado sobre la respuesta de Anuel, mencionado que musicalmente no tiene como contestar a FN8; sin embargo, el artista puertorriqueño insistió en que debería lanzar una tiraera, de la forma que sea, para que no quede mal ante sus seguidores. “No espero que me contestes porque sé que vas a charrerar con ese estilo de rapear limitado! Pero no pierdo las esperanzas”, afirmó.

En otra historia de Instagram, Arcángel comentó: “Hijo mío, me quedaste mal!! Coño mano, qué navidad más aburrida, los demás por lo menos trataban (…) dale, tira Manuelita!!! please, ármate de valor. Acho a mí hay que tirar es con mucho flow, mucha letra!!! Puñeta, tienes que ser élite”.