Jul 2, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA se pregunta “¿Qué Nos Pasó?”


Un viernes más el nombre de Anuel AAse encuentra en la cima de la lista de novedades musicales con un nuevo sencillo titulado “¿Qué nos pasó?”, una canción que aterriza en todas las plataformas digitales y en Youtube en compañía de un videoclip dirigido por el propio artista junto a Fernando Lugo.

Una semana después de presentar “La llevo al cielo” en colaboración con Chencho Corleone, Chris Jedi y Ñengo Flow, una canción que está arrasando, Anuel vuelve a estar de estreno con una canción en solitario, “¿Qué nos pasó?”.

En el tema el artista habla de una relación desgastada por las peleas y el resultado está teniendo una gran acogida en la plataforma por excelencia de vídeos, donde está colgado el videoclip de esta canción protagonizado por un bailarín con el filtro del rostro de Anuel. Un joven que muchos sospechan que podría ser Rauw Alejandro… ¿Será?

De momento ninguno de los dos lo ha confirmado, pero el novio de Rosalía reaccionó a este lanzamiento. “Mera mera”, comentó junto a unos emoticonos de fuego en el post que colgó Anuel para promocionar este lanzamiento.

Apenas unas horas después de su lanzamiento, el clip musical supera los 2 millones de reproducciones. Una cifra que promete continuar creciendo como la espuma a lo largo de este viernes y los próximos días.

“¿Qué nos pasó?” es el primer tema del próximo EP del puertorriqueño, “Me Voy de Gira”, un trabajo discográfico que anunció unos días atrás y del que ha adelantado algunos fragmentos de las canciones que lo conforman.