Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA se molesta con su hijo por tomarse una foto con Arcángel


Anuel AA y Arcángel están incendiando las redes sociales y los estudios de grabación con todo lo que se están diciendo, provocando que su enfrentamiento crezca mucho más y se convierta más polémico, como lo acaba de hacer el de 31 años al amenazar de muerte a su rival por una fotografía que se filtró hace muchos meses.

Si bien su pleito ya se encuentra en las plataformas musicales —por las tiraderas que grabaron—, eso no quiere decir que no sigan mandándose insultos o amenazas a través de Instagram. Y es que ambos han seguido dedicándose estados, como el que el intérprete de “Ella quiere beber”publico hace poco y que será el protagonista de esta nota.

ANUEL AA AMENAZA DE MUERTE A ARCÁNGEL

En un estado de Instagram que Anuel AA compartió en medio de su guerra con Arcángel, se puede ver la fotografía que se tomó ya hace tiempo “La Maravilla” con su hijo Pablo, lo cual hizo que él se moleste muchísimo y recién ahora se desahogara de una manera muy fuerte, al punto de haber amenazado de muerte a su rival.

“… Tú te vas a morir pa’ que sigas tirándote fotos con mi hijo, aprovechándote de la inocencia del sin el saber y sin conocerte…”, fueron algunas de las palabras que el propio Anuel AA compartió entre sus acostumbradas publicaciones temporales.

“Donde te vea te voy a meter en la cara y te voy a graba, pa’ que todo el mundo te vea por quien eres en verdad, bobolón. Tú no tienes los cojones pa’ tener el corazón que yo tengo. Tú vas a ver lo que te va a pasar”, adicionó el artista de 31 años de edad.

ARCÁNGEL RESPONDE CON SEGUNDA TIRADERA

Demostrando que el conflicto entre los dos está más candente que nunca, el cantante Arcángel publico una segunda tiradera, en la que menciona varias referencias, como los conciertos cancelados de Anuel AA y que él antes era fan suyo, pues creció escuchándolo.

Incluso, indica que los familiares de Anuel le dijeron que él admiraba mucho Arcángel, pero lo que, probablemente, ha llamado más la atención es que incluyó una indirecta a la novia de su compatriota, quien hace meses sufrió una serie de comentarios asegurando que era hombre.

“Tu mujer tiene cara de que la tiene más g*** que tú”, dijo Arcángel en su segunda tiradera, que lleva por título “Narcan”.