Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA regresa después de una operación de emergencia que lo puso en peligro de muerte


Hace varias semanas el cantante puertorriqueño Anuel AA impacto a sus millones de seguidores por todo el mundo, cuando su equipo musical a través de un comunicado revelado en su cuenta de Instagram en el mes de octubre, reveló el delicado estado de salud que se encontraba que lo llevo a ser operado de emergencia, y en salir por un tiempo de los espectáculos.

Desde ese momento sus fanáticos han estado preocupados por el estado de salud del intérprete de “Delincuente” llenando sus redes sociales mensajes de cariño para su recuperación y regreso a la música urbano lo más pronto posible. Pues la espera termino, y es que el ex de la polémica cantante Yailin “La Más Viral” arribó a sus 31 años el pasado domingo 26 de noviembre celebrándolo con una tremenda rumba con familiares y amigos, que inundaron las redes sociales de imágenes y videos que lo muestran con un mejor estado de salud y nuevo look.

En una de las imágenes se aprecia al artista cantando cumpleaños junto a su hijo Pablo Anuel Gazmey Cuevas y su novia la venezolana Laury Saavedra y detrás una hermosa decoración con la temática de Batman en colores dorado, negros y gris.

Igualmente, a través de su cuenta personal de Instagram el cantante boricua compartió un carrusel de fotos en el cual se aprecia bastante feliz y recuperado celebrando la nueva vuelta al sol, con el mensaje. “Feliz Cumpleaños Emma. Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mí, los amo con mi vida”, fue el texto con el cual acompaño la publicación que ya cuenta con más de 77 mil comentarios.

Uno de los cambios que muestra el rapero es su barba un poco más larga y abundante, pero, siempre con su característico estilo de muchos anillos, cadenas, relojes, pulseras y lentes.

Pero, la situación va mucho más allá que solo su fiesta de cumpleaños, el artista a través de sus historias mostró fotos en el estudio de grabación junto al cantante Ozuna, lo que se puede interpretar como una posible colaboración.

Con todo lo publicado por Anuel AA confirmar que estar mejor que nunca para darle de nuevo a su carrera musical, y también que su corazón está muy feliz con la modelo venezolana Laury Saavedra, a quien presumió con mucho cariño.