Oct 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA pospone su gira por Estados Unidos para dedicarse a asuntos personales y a su esposa Yailin


Este año empezó, aparentemente, de maravilla para Anuel AA, quien sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su relación con Yailin La Más Viral y luego volvió a ser noticia, en junio, por su repentino matrimonio con la joven de 21 años.

Desde sus inicios, la relación entre Anuel y Yailin ha recibido cantidad de comentarios positivos y negativos, sin embargo, la pareja se ha mantenido fuerte y se ha defendido cuando las situaciones se tornan ofensivas. Para nadie es un secreto que ambos desean construir una familia, y en más de una ocasión han confesado sus ganas de ser padres. Anuel y Yailin han dicho que lo intentan desde que se conocieron, sin ningún éxito hasta el momento.

La posibilidad de una nueva paternidad del cantante urbano volvió a ser tendencia, cuando el puertorriqueño, de 29 años, anunció que pospondría su gira por Estados Unidos hasta el 2023.

Anuel pospone gira hasta el 2023 ¿es por supuesto embarazo de Yailin?

El anuncio llegó un mes después de la mediática boda de Anuel AA y Yailin La Más Viral, y de su viaje por Europa. El cantante urbano estaba allí para cumplir fechas de su gira y su esposa Yailin estaba allí para acompañarlo.

Luego de la pequeña luna de miel, la disquera de Anuel, Real Hasta la Muerte, anunció la ausencia del cantante de los escenarios durante casi un año. “Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional”, empieza el comunicado que dedica Anuel a sus fanáticos de todo el mundo.

La noticia se conoce en medio de la gira que, se supone, Anuel tendría durante los siguientes meses por Estados Unidos. El artista tenía previsto presentarte durante agosto, septiembre y octubre en ciudades norteamericanas como Dallas, Miami y Washington. “Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona, lanzando buena música”,finalizó el comunicado, que dejó confundido a más de un fanático.

¿Yailin estaría embarazada tras anuncio de Anuel?

Aunque Anuel AA no reveló los “motivos personales” por los que se alejará de los escenarios, sí confirmó que desea emplear su tiempo libre en terminar la segunda parte de su famoso álbum Las leyendas nunca mueren.