Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA muestra en Instagram su nuevo auto de 300 mil dólares


Coleccionar automóviles es una de las tantas pasiones de Anuel AA. El cantante de trap acaba de sumar una nueva pieza a la lujosa gama de vehículos que ostenta y que está valorada en dos millones de dólares.

Lamborghini, Bugatti, Rolls-Royce y Ferrari son algunas de las marcas que ha presumido el intérprete a través de su cuenta de Instagram. Casi todos personalizados con algunos de sus comics favoritos.

No conforme con su millonario garage, el artista acaba de hacer una rara adquisición. Se trata de un vehículo militar que ha sido homologado para el uso civil y que se vende exclusivamente en Canadá.

Así es el nuevo vehículo de Anuel AA

El exnovio de Karol G está orgulloso de su nuevo automóvil y quiso compartir la noticia con sus más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. “Me compré un tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugattis”, dijo el artista.

Mientras mostraba los detalles, dijo que “el primer tanque civil en la calle, aprobado en la calle. Aprobado por los militares y USA”.

Además, contó los pormenores de cómo fue el traslado y cómo logró finalmente llevarlo hasta Estados Unidos.

“Trataron de aguantarlo en la frontera, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo es a prueba de balas”, detalló.

Cuánto cuesta el nuevo carro de Anuel AA?

Se trata de un vehículo todoterreno Terradyne Gurkha 2022, inspirado en la plataforma Ford Super Duty F450 o F550, según detalla la página especializada Driving your Dream.

Cuenta además con una carrocería de lujo personalizada que protege a los ocupantes de disparos y explosivos, gracias a la construcción de acero de alta densidad de doble pared, detalló el portal.

El vehículo, además, posee amplios y cómodos asientos y pesa un total aproximado de seis toneladas. Tiene un valor de 300.000 dólares, aproximadamente.