Oct 5, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA le envía a Yailin un ramo de rosas ¿se reconciliaran?


¡Yailin y Anuel AA han callado los rumores! Luego de varias pistas que apuntaban a que la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial, ahora han vuelto a demostrar que no están tan distanciados como se pensaba.

Hace unas horas la rapera dominicana compartió en sus historias de Instagram un hermoso ramo de rosas rojas que fue enviado nada más y nada menos que por el reguetonero boricua, quien al parecer quiso darle una sorpresa.

La joven se mostró junto al ramo de rosas y no pudo dejar de enseñar la tarjeta que iba de parte de su poso. “Te amo. De parte de AA”, se puede leer.

¿Estarán reconciliándose?, ¿será que ahora quedan atrás todos los rumores de la pareja que decían que el cantante estaba saliendo con otras o que incluso estaba en busca de Karol G?

Muchas fueron las pistas que llevaron a pensar a los seguidores que la pareja estaba atravesando un mal momento. En primer lugar dejaron de salir juntos en redes sociales, cuando antes aparecían todo el tiempo compartiendo sus andanzas.