Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA: Las polémicas que marcaron su carrera en el 2023


El intérprete de ‘Más rica que ayer’ vivió un turbulento año que inició con un divorcio y finalizó con una escandalosa rivalidad con su colega Arcángel “La Maravilla” y otros artistas del género urbano

Anuel AA en el escenario durante los Premios de la Música Latinoamericana 2023 en el MGM Grand Garden Arena el 20 de abril de 2023 en Las Vegas, Nevada.

Anuel AA dio mucho de qué hablar durante el 2023, especialmente en los últimos meses del calendario, ya que en octubre pasado informó que fue sometido a una operación “de vida o muerte” y a inicios de diciembre protagonizó una escandalosa rivalidad con su colega Arcángel.

Por ende, a continuación, se rememoran las controversias en las que terminó envuelto el cantante puertorriqueño.

Fugaz matrimonio de Anuel AA con Yailin “La Más Viral”

Después de anunciar el 10 de junio de 2022 su boda por el civil, meses más tarde el trapero se divorció de la influencer Yailin La Más Viral.

En febrero de 2023, el trapero reveló que se había separado de la artista y tiempo después medios confirmaron que se efectuó el divorcio.

“Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida. No vamos a estar hablando ni haciendo un circo”, dijo en un live de Instagram.

Venezolana se hace viral al asegurar que Anuel AA es el padre de su hijo

Exactamente el 12 de septiembre de 2023, “concluyó el proceso oficial de divorcio entre Emmanuel Gazmey Santiago, el demandante, y Jorgina Guillermo Díaz, la demandada”, señala el documento emitido por la Séptima Sala para Asuntos de Familia del Distrito Nacional de República Dominicana, que obtuvo el medio dominicano De Último Minuto.

Además, el abogado de Yailin, Andrés Toribio, informó que 31 de marzo de este año la famosa interpuso la demanda de divorcio, tras nueve meses de haberse casado en una ceremonia íntima, que se llevó a cabo en la Oficialía Civil de la Tercera Circunscripción de Santo Domingo, República Dominicana.

Le tiró a Feid en pleno concierto, ¿por Karol G?

En un concierto en Miami, Estados Unidos, que ofreció a finales de abril, Anuel AA se refirió a su ex, la cantante colombiana Karol G, al mencionar a Feid, el actual novio de la de Medellín, en su tema ‘Más rica que ayer’.

Aunque la letra original dice: “¿Será que el novio la dejó? Siempre me busca cuando le pelea”, pero en el show interpretó “¿Será que Feid la dejó?”.

El video se volvió viral en las redes sociales y algunos pensaron que Feid respondería. Días después, la controversia se incrementó cuando un presunto doble de Anuel AA grabó un video mientras paseaba por las calles de Medellín con un letrero en la mano que decía: “Ya no es ‘bebesita’, es ‘morr’”.

Aunque muchos internautas concluyeron que el intérprete de ‘Normal’ le había respondido al boricua, quien llamaba “bebesita” a Karol G durante sus dos años de noviazgo, en el programa de ‘Molusco TV’ comentaron que se trataba de un imitador.

Tekashi 6ixe9ine lo acusó de mal padre

Luego de revelar el rostro de Cattleya en Instagram, la niña que tuvo con Yailin “La Más Viral”, el rapero estadounidense Tekashi 6ixe9ine lo acusó de ser un padre irresponsable al, supuestamente, no involucrarse en el crecimiento de la bebé ni de cubrir sus gastos.

“Eres una rata. Te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista. Es tu hija, tiene todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses. Pampers, renta pa la casa, leche, ropa… pal mundo puede vender el sueño de ser Real, pero yo te conozco, eres una rata. Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la vista después”, aseguró Tekashi en un comentario de Instagram.

Por su parte, Anuel AA reaccionó furioso a través de sus historias de Instagram y acusó a 6ixe9ine de pedófilo.

“Tú tocas a niñas menores de edad, ratón, y abusas sexualmente de ella. Aléjate de mi hija”, escribió el puertorriqueño en sus stories.

Yailin “La Más Viral” reaccionó a la pelea de Tekashi y Anuel AA

Tras la discusión pública de su exesposo y de su actual pareja, la cantante de ‘Solo tu y yo’ reaccionó también en sus historias de Instagram y acusó a Emmanuel de haberla golpeado cuando ella estaba embarazada.

 “Yo si me rio, si eres un narcisista. Dile al mundo Ema, que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo ‘pana’”, escribió la dominicana.

“Necesito dinero pa’ la renta, pa’ Pampers pa’ la niña, pa’ la leche para tu hija. Tú y tu gente me ignoran. Me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin manda”, agregó Yailin sobre Anuel AA.

Por si fuera poco, la famosa publicó una imagen en la que aparece con moretones en el cuello para dejar entrever que se lo hizo el puertorriqueño cuando estaban juntos.

Repentina operación “de vida o muerte”

A inicios de octubre, el cantante preocupó a sus millones de fanáticosal revelar que pasó por el quirófano urgentemente, ya que debía someterse a una operación de “vida o muerte”. Sin embargo, no dio mayores de la intervención.

Un mes después, el famoso reapareció a través de las redes para celebrar su cumpleaños número 31.

Anuel AA desató la ira de Arcángel

Como si no le bastaba con las polémicas antes mencionadas, a través de su perfil de Instagram arremetió contra Arcángel y Bad Bunny.

“Tú @arcangel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite pa’ un concierto pa’ poder revivir tu carrera”, escribió.

No pasó mucho tiempo para que “La Maravilla” le respondiera sin contemplación a través de una tiradera que tituló ‘FN8’.

Según los internautas y seguidores del género urbano, Arcángel “liquidó” a Anuel AA en dicha tiradera, en la que lo tildó de drogadicto y más.

Como era de esperarse, Emmanuel le respondió con una tiradera titulada ‘Arcángel es chota’. No obstante, en el mismo post del famoso, múltiples usuarios se burlaron de la letra por considerarla no superior a la que le sacó “La Maravilla”.

Luego Arcángel le sacó la segunda tiradera ‘Narcan’ y finalizó la pelea con una tercera titulada ‘3 a 0’.

Entre la pelea de los cantantes, el intérprete de ‘Amanece’ le tiró a Cosculluela, mencionó a Karol G y se metió con el hijo de Molusco, Ocean Pabón, a quien llamó homosexual.