Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA contrata guardias de seguridad para proteger a su hija Cattleya


Un reciente escándalo de violencia doméstica ha sacudido el mundo del entretenimiento, involucrando al controvertido rapero Tekashi 6ix9ine y a la exesposa de Anuel AA, Yailin.

La situación, que resultó en la detención de Yailin y su imposibilidad de salir de Estados Unidos hasta enfrentar al juez en enero, ha llevado a muchos a preguntarse sobre la postura de Anuel AA y el bienestar de su hija Cattleya.

Según el expublicista de Yailin, Vladimir Gómez, Anuel AA está al tanto de la situación y ha tomado medidas para apoyar a la madre de su hija. En declaraciones al programa Chisme No Like, Gómez afirmó que Anuel ha proporcionado guardias de seguridad para Cattleya y ayuda financiera a Wanda Díaz, madre de Yailin y actualmente a cargo de la niña en República Dominicana.

“Anuel nos ha dado guardias de seguridad para su hija y para doña Wanda, quien ahora mismo está con Cattleya”.

Según Gómez, Anuel AA ha optado por mantener un perfil bajo en medio del conflicto, pero ha expresado su apoyo financiero y de seguridad para garantizar el bienestar de su hija.

Este escándalo también ha revelado tensiones previas entre Anuel AA y Tekashi 6ix9ine. Las redes sociales han sido testigo de intercambios públicos y acusaciones mutuas que no cesan.