Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA arma polémica tras mencionar a Karol G en su nueva canción: “Yo fui el que la hizo bichota”


Recientemente, Anuel AA se ha vuelto nuevamente tendencia luego de hacer varios cometarios en contra de Arcángel. Sin embargo, en su nueva canción dedicada para su colega causó más conmoción, ya que habría terminado nombrando a su ex pareja, Karol G.

Pese a que Karol G no se encuentra en polémica ni discusiones con ninguno de los artistas, Anuel AA no dudó en hacer tendencia con el apodo que lleva la cantante y causar impresión entre sus seguidores.

Anuel AA nombra a Karol G en nuevo tema

Anuel AA recientemente ha lanzado su nueva canción titulada “Arcángel es chota”, la cual evidentemente es una fuerte tiradera contra su colega.

Sin embargo, en medio de las letras que Anuel AA ha puesto en el tema, varios seguidores se dieron cuenta de que el cantante también estaba nombrando a su ex pareja, Karol G.

Como se sabe, Karol G es conocida también como la creadora del tema “Bichota”, palabra que Anuel AA ha utilizado en su más reciente canción contra Arcángel. De inmediato, los seguidores de la colombiana dejaron entrever que su ex pareja nuevamente está arremetiendo contra ella.

La letra de Anuel AA donde nombra a Karol Ges la siguiente: “Karol, yo fui el que la hizo ‘Bichota’”. Ante eso, varios usuarios han empezado a reaccionar indicando que el cantante aún no la supera.

Seguidores de Karol G arremeten otra Anuel AA

Como era de esperarse, los seguidores de Karol G y también de Arcángel empezaron a hacer varios comentarios sobre el nuevo tema de Anuel AA, dando a conocer que la colombiana no tiene nada que ver en la polémica.

En redes sociales, los seguidores de Karol Gempezaron a comentar contra Anuel AApidiéndole que pare con nombrar a la cantante en sus temas, ya que la colombiana no tiene nada que ver en su vida.

Los comentarios que hicieron en defensa de Karol G fueron los siguientes: “Anuel, en vez de centrarse en hacer una tiradera decente para Arcangel, coje y suelta ‘Karol, yo fui que la hice ‘Bichota’’”, “Ya suelta a la niña”, , “El verdadero éxito de Karol llegó cuando se alejó de Anuel”, “¿Si según Anuel impulsó la carrera de Karol, por qué ella tiene más éxito que él?”.