Oct 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA afirma que tratan de destruir su carrera: “Hasta pagaron a mujeres para que digan que están conmigo”

Este 2022 está siendo un año muy intenso para Anuel AA: nuevo romance, boda con Yailin y muchos lanzamientos musicales. Sin embargo, no todo lo que se ha hablado sobre él ha sido positivo, ya que mientras que vive los primeros meses como casado, han surgido muchos rumores de infidelidad con otras mujeres que aseguran que están o han estado con él.

Unas especulaciones de las que se ha cansado el trapero, quien rompió el silencio sobre todo lo que se está diciendo sobre él.

Fue a través de una historia de Instagram que el pasado fin de semana el intérprete de “Delincuente” afirmó que están tratando de arruinar su carrera y que las mujeres que han hablado sobre él han sido pagadas para mentir.

“Este año trataron todo para destruirme la carrera. ¿Se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año. Inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, comenzó diciendo Anuel AA, que también atacó a la prensa por dañar su imagen.

“Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole… ¡Ya me da lo mismo! Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, ¡no van a poder nunca!”, agregó.

“Hablen de cómo todo lo que saco se pone número 1 trending. ¡Tengo la calle prendía en fuego!”, concluyó el artista boricua, que se encuentra actualmente enfocado en su música y en el lanzamiento de su próximo álbum Las Leyendas Nunca Mueren 2.

Estas palabras del cantante llegan apenas unos días después de que su esposa Yailin compartiese unas fotos mostrando un romántico regalo que él le habría hecho. En los vídeos que colgó en Instagram, La Más Viral mostró un inmenso ramo de rosas rojas y una nota firmada por Anuel AA que decía “te amo”.