Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

“Amiguita” de Anuel muestra evidencias de su relación con el artista


Callando bocas, estaría la nueva “novia” del reggaetonero Anuel AA. La “amiguita”, como muchos la han llamado, es Shaarza Moriel, una mujer que asegura que el cantante engaña a su esposa, Yailin La Más Viral, con ella.

¿Qué mostró Shaarza Moriel?

Ella había venido mostrando algunas indirectas en sus redes sociales y ahora, después de varias semanas con especulaciones y suposiciones, mostró “las pruebas” de que su relación con Anuel va viento en popa. Pero, ¿acaso lo que mostró es suficiente prueba de que mantiene una relación con Anuel? Sin embargo, muchos han criticado su manera de hacer las cosas.

En una historia, a través de Instagram, les mostró a sus seguidores que estaba en uno de los conciertos de Anuel, quien sería su supuesta pareja. En la historia vemos al cantante en una de sus presentaciones y ella muestra sus manos que van acorde a la música. Supuestamente, Shaarza Moriel habría estado todo el día junto a él y, durante el concierto, permaneció en el backstage.

Anuel y Yailin, ¿terminaron?

¿Y Yailin? Durante el programa en vivo de La Mesa Caliente, por Telemundo, las panelistas y expertas en temas de farándula aclararon que “lo que empieza rápido termina rápido”, además “¿por qué tiene que estar probando que tiene una relación con Anuel?”.