Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro anuncia la llegada de su nuevo álbum en paralelo a “Saturno”

Rauw Alejandro anuncia la llegada de su nuevo álbum en paralelo a “Saturno”

Rauw Alejandro anuncia que su próximo álbum seguirá el camino de “Saturno“, su último disco de estudio, y promete que será lanzado a finales de este verano. El cantante, que actualmente se encuentra en su “Saturno World Tour“, asegura que este nuevo proyecto es grande y que se desarrolla en paralelo a su anterior álbum. Aunque no ha confirmado que el disco ya esté terminado, el artista puertorriqueño ha avanzado que llegará muy pronto.

Rauw Alejandro ha tenido un año lleno de éxitos, con una gira que comenzó en República Dominicana y que lo llevó a Canadá, Puerto Rico y ahora a Estados Unidos. Sin embargo, una lesión en la ingle lo obligó a cancelar su concierto en Palm Springs el 2 de mayo, aunque las fechas de Portland y Seattle se mantienen en pie.

A pesar de esto, el cantante ha tenido tiempo para colaborar con Rosalía en su proyecto conjunto “RR” y para protagonizar el programa de telerrealidad de NetflixLa Firma“, en el que jóvenes talentos compiten por un contrato discográfico. Además, Rauw y Rosalía anunciaron su compromiso a través del video musical del tema “Beso”, y desde entonces han sido vistos juntos en público con frecuencia.

Los fans del artista esperan con ansias el lanzamiento de su nuevo disco, que promete mantener la calidad y el estilo de “Saturno“. Con su talento y su éxito en la música y en la televisión, Rauw Alejandro se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música urbana en la actualidad.