Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Miky Woodz ofrece mas detalles de su proximo album “OG City” y su fecha de estreno

Miky Woodz ofrece mas detalles de su proximo album “OG City” y su fecha de estreno

El rapero puertorriqueño Miky Woodz se encuentra en la cima de su carrera, y ahora ha sorprendido a sus seguidores con una gran noticia: la fecha de estreno de su próximo álbum. Tras meses de anticipación, finalmente el cantante ha anunciado que su nuevo disco, OG City, llegará a las plataformas el 20 de abril.

OG City promete ser un proyecto variado, con una mezcla de reguetón y trap que seguramente hará bailar a todos sus fanáticos. Además, el álbum contará con colaboraciones de artistas de la talla de Feid, quien ya grabó una canción con Miky, y posiblemente con el famoso productor Bizarrap.

En una entrevista con LOS40 Urban, Miky compartió detalles sobre su próximo proyecto: “Será mi proyecto de 2022. Es un disco variado. Es mi álbum. Tendrá mucho reguetón y mucho trap. Pero antes de eso, vamos a estar lanzando varios sencillos. Vamos a trabajar varios traps duros”,y aunque no fue estrenado en el 2022 pues el album con su fecha de estreno promete mucho mas mas de lo que se espera.

Este álbum llega después de una serie de éxitos que han llevado a Miky Woodz a la cima de la música urbana, como “Si Te Veo“, “Ganas Te Sobran” y “Na’ Personal“. Además, su colaboración con Nio García y Jay Wheeler en la canción “Nadie” ha sido todo un éxito en las plataformas digitales.

Los fanáticos del rapero puertorriqueño están ansiosos por escuchar su nuevo álbum, que promete ser uno de los más destacados del año. El 20 de abril es la fecha en que todos podrán disfrutar de OG City y bailar al ritmo de Miky Woodz.