Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro estrena “Tamo En Nota” junto a Angel Dior

Rauw Alejandro estrena “Tamo En Nota” junto a Angel Dior

De vez en cuando, la musa de la inspiración toca a la puerta de un artista, guiándolo hacia un nuevo y emocionante territorio. En este momento, Rauw Alejandro se encuentra en el epicentro de ese brillante estallido de creatividad.

Tras lanzar su tercer álbum “Saturno” hace apenas unos meses, y arrasar con una colaboración estelar junto al afamado Daddy Yankee en “Panties y Brasieres“, Rauw vuelve a la carga con “Tamo En Nota“, un dembow en colaboración con el prometedor rapero dominicano, Ángel Dior.

Este tema con un estilo único, presenta un enfoque más electrónico, con un ritmo frenético y un flow distintivo de Dior, que es complementado por la habilidad melódica de Rauw. Juntos crean una explosiva mezcla que te hará mover la cadera de principio a fin.

En el vídeo dirigido por Rodrigo Films, se nos muestra a Rauw y Ángel en un impresionante visual rodeados de agua en La 42 Capotillo, República Dominicana. La escena repleta de colores vibrantes, nos lleva a un barrio dominicano, donde las calles estrechas y la arena añaden tensión a la fascinante canción, creando un ambiente cinematográfico a lo Hong Kong.

Tamo En Nota” es el broche final de un periodo de intensa creatividad para Rauw, quien ha logrado elevar su arte a nuevas alturas en los últimos meses. Con su gira mundial arrancando el 18 de febrero, el viaje del artista acaba de empezar y promete llevarnos a lugares nunca antes explorados.