Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Vanessa Bryant pasó un gran momento en compañía de una amiga al acudir al concierto de Bad Bunny


Vanessa Bryant pasó un gran momento en compañía de una amiga al acudir al concierto de Bad Bunny en L.A. este fin de semana.

De acuerdo con TMZ, la viuda de Kobe Bryant fue vista el sábado en el SoFi Stadium, lugar donde se realizó el espectáculo.

En su propia suite VIP

Vanessa, su amiga y sus guardias de seguridad vieron el show desde una suite VIP, las cuales tienen un costo aproximado de $ 25,000, señala el medio especializado en espectáculos.

Se desconoce la identidad de la amiga que la acompañó en el palco, aunque ambas pasaron un gran momento cantando y bailando, y la propia Vanessa puso un video de eso en su cuenta de Instagram.

Bad Bunny la invitó al concierto y le agradeció por canción a Kobe

En la misma red social, Vanessa compartió dos fotos junto al cantante, a quien le agradeció por haberla invitado y su concierto y por la canción “6 Rings”,la cual escribió como homenaje a Kobe Bryant, a quien el puertorriqueño admira.

Bajo perfil

La viuda de la leyenda de la NBA quiso pasar desapercibida, para evitar ser fotografiada o filmada al salir del recinto, con su séquito de seguridad protegiéndola.

A la salida, ya no se vio a su amiga que la acompañó durante el concierto del reguetonero puertorriqueño.

Una gran noche

Algunos testigos dijeron que la esposa de Kobe aprovechó al máximo su salida, y que incluso también vio el show de la artista invitada, Cardi B.

Respecto al show de Bad Bunny en Los Ángeles, fue todo un éxito, el cantante se presentó ante un Sofi Stadium lleno. Los asistentes enloquecieron cuando Cardi B subió al escenario y ambos interpretaron la canción “I like it”.

El juicio que ganó por las fotos

Cabe recordar que a finales de agosto, Vanessa Bryant ganó el juicio contra las autoridades del condado de Los Ángelespor difundir fotografías de los cadáveres de Kobe y su hija Gigi.

Resultado de ese veredicto, el jurado determinó que ella obtendrá 16 millones, los cuales decidió donar a la fundación deportiva Mamba y Mambacita, una organización creada en honor a su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna, que ofrece educación deportiva a personas con bajos recursos y aspirantes a atletas.