Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

PRENDIA, el nuevo éxito de Big Soto junto a Neutro Shorty, Micro TDH, Jeeiph y Adso Alejandro

PRENDIA, el nuevo éxito de Big Soto junto a Neutro Shorty, Micro TDH, Jeeiph y Adso Alejandro

El rapero venezolano Big Soto de la mano con Rimas Music nos traen a los fanáticos el nuevo tema “Prendia”, y es que no solo basta con hacer un gran tema si no también que nos sorprende uniendo fuerzas con 4 artistas venezolanos que actualmente la están rompiendo en las plataformas digitales.

Y es que la mejor forma del venezolano en mostrar de que esta hecho es de esta manera donde poco a poco se enfoca en ir metiendo las raíces venezolanas en la industria musical urbana y que mejor manera de hacerlo de la mano de los venezolanos Neutro Shorty, Micro TDH, Jeeiph y Adso Alejandro.

El tema en solo la primera hora de su estreno logro obtener mas de 14mil reproducciones en YouTube, una cifra realmente buena para los artistas que buscan dejar la huella en el Reggaetón venezolano en las plataformas digitales.

Y es que no es primera vez que Big Soto une fuerzas con Neutro Shorty y Micro TDH, ya que en el pasado unieron sus voces en temas como “Tu Turno”, “Posición”, “Gelato” y la edición venezolana del tema “Me Compre Un Full” junto a los G4. Pero esta vez añadieron a otros dos venezolanos exitosos como lo son Adso Alejandro y Jeeiph.

Puedes escuchar este tema también a través de Spotify.