Jun 30, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

10 curiosidades sobre Brytiago


Brytiago está conquistando la escena musical urbana con su más reciente sencillo titulado ‘Sicaria’, con el cual consiguió una nominación en Premios Tu Música Urbano 2022.

El puertorriqueño comenzó carrera en 2014 con su primer tema ‘Tu estas con el’. De ahí vinieron canciones como ‘En su nota’, ‘Mátame’ y ‘Tu me enamoraste’, esta última recibió bastante reconocimiento por parte del público, que se realizó una remezcla junto a Anuel y Almighty.

En 2016 participó en la canción ‘Alerta Roja’ de Daddy Yankee. Ese mismo año lanzó temas como ‘Bebé’ y ‘Punto G’ junto a Darell. Su primer álbum debut llegó en 2020, en medio de la pandemia por coronavirus lanzó ‘Orgánico’.

Brytiago continúa cosechando éxitos gracias a su talento e incansable trabajo. Sigue leyendo y descubre algunos datos curiosos sobre el cantante de 29 años.

10 datos que no sabías sobre Brytiago:

Su nombre de pila es Bryan Rafael Cancel Santiago y nació el 14 de julio de 1992 en Carolina, Puerto Rico.

Desde niño supo que quería ser cantante y grabó su primera canción a los 12 años.

Tiene como mentor musical a Daddy Yankee y uno de sus artistas favoritos de la nueva generación es Post Malone.

‘Asesina Remix’ es la colaboración que más le ha gustado, pues fue todo un reto juntar a grandes exponentes del género como lo son Daddy Yankee, Anuel, Darell y Ozuna.

El momento perfecto para desarrollar música es en la mañana y por la noche le gusta grabar.

El box y el baloncesto son sus deportes favoritos.

Sus platillos preferidos son: lasaña, espagueti, arroz blanco, habichuelas y chuletas.

‘Wolf of Wall Street’ es su película favorita.

Le encanta la música de estos artistas españoles: Rosalía, C. Tangana y Maikel Delacalle.

Algo que muy poca gente sabe sobre él es que no le gusta que le hablen cuando se levanta, siempre tiene media hora de silencio.

El anuncio causó emoción entre sus seguidores. Sin embargo, el drástico cambió físico que ha tenido el cantante es también motivo de alarma entre sus fans.