Home / Caliente / Zion reaparece y habla de su actual estado salud: “Creían que tenía síntomas de coronavirus”

Zion reaparece y habla de su actual estado salud: “Creían que tenía síntomas de coronavirus”

Zion reaparece y habla de su actual estado salud: “Creían que tenía síntomas de coronavirus”

Zion habla de su actual estado de salud.

El pasado martes 3 de marzo, el cantante Lennox realizó un post de Instagram para pedir una cadena de oración por su colega Zion. Hecho que preocupó a su gran número de fans.

“Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien”, fue el mensaje Lennox. El texto estuvo acompañado de una fotografía y se muestra a Zion en la cama de un hospital.

Los seguidores del dúo musical expresaron su preocupación en redes sociales y Zion se vio en la obligación de pronunciarse en redes sociales para tranquilizar a su público.

“Anoche tuve una complicación de salud y quería explicarles un poco al respecto. Quise que todo el equipo de trabajo no diera una explicación, no sacar ningún comunicado de prensa y yo personalmente quería hablarlo con ustedes”, fueron las primeras palabras del puertorriqueño a través de un Instagram Live.

“Fuimos al aeropuerto y en el vuelo me empecé a sentir muy mal. No podía respirar y es ahí donde se complicó la cosa. Fuimos de urgencia al hospital”, explicó.

En otro momento, el artista señaló que al principio, los médicos pensaron que él tenía síntomas de coronavirus.

“Al principio creían que yo venía con síntomas de coronavirus, me aislaron y me hicieron un montón de preguntas”, sentenció.

Finalmente, Zion dijo estar recuperado y bien de salud. “Simplemente me dio un desgaste físico, era un dolor muy fuerte que no podía respirar y caminar”, acotó.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Detrás de la entrevista a Bad Bunny – Vlog

Detrás de la entrevista a Bad Bunny – Vlog Comparte