Jan 20, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yandel sin Wisin se pone creativo y graba disco junto a 28 colegas

Diecisiete años y varios discos después de su debut como solista con el álbum “Quién contra mí”, Yandel presenta la continuación de esta producción, “Quién contra mí 2”, con 22 canciones y 28 invitados que incluyen a J Balvin, Rubén Blades y Snoop Dogg, así como los dominicanos El Alfa y Natti Natasha.

El reggaetonero puertorriqueño, quien saltó a la fama a principios de la década del 2000 como parte del dúo Wisin & Yandel, quiso aprovechar al máximo su tiempo en cuarentena para crear algo que se diferenciara de sus discos anteriores, y se encerró en su estudio a componer.

“Yo dije, ‘el tiempo mío que iba a perder haciendo conciertos o cogiendo aviones lo voy a aprovechar y voy a hacer mucha, mucha música’. Cuando ya tenía como 40 temas pues ahí yo dije, ‘voy a empezar a enviar a todos los compañeros a ver si les gusta alguna de las canciones’ y todo el mundo dijo ‘sí, vamos pa’ encima, sí, dale’… Como que todo fluyó”, dijo Yandel el viernes en una entrevista telefónica con The Associated Press.

““Yo dije, ‘el tiempo mío que iba a perder haciendo conciertos o cogiendo aviones lo voy a aprovechar y voy a hacer mucha, mucha música”..”
“Yo nunca había hecho un disco con tantos artistas, pero para lograr hacer la diferencia tenía que ser así”, agregó durante un viaje en auto a Miami desde Orlando, Florida, donde reside.

Comparte