Home / Noticias / Yandel Hace Tarjeta De Navidad Por Una Buena Causa

Yandel Hace Tarjeta De Navidad Por Una Buena Causa

Yandel Hace Tarjeta De Navidad Por Una Buena Causa

yandel


El reguetonero Yandel se unió a la muralista Sofía Maldonado para realizar la tarjeta de Navidad de este año, a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.

El artista puertorriqueño hizo la obra con la colaboración de Sofía en la ciudad de Las Vegas, Nevada, porque se encontraba en medio de su gira “Dangerous” por el oeste de Estados Unidos.

Desde la altura de un piso 31 y con la vista del famoso “strip” de Las Vegas, unieron su arte y originalidad para crear la obra a la que llamaron “Navidad Bien Duro”.

El único objetivo para la venta de la tarjeta es recaudar fondos para el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, que sirve de hogar, brinda servicios educativos y de salud a más de 120 jóvenes y adultos.

Se informó que el donativo por cada tarjeta es solamente un dólar.

La totalidad del dinero recaudado en este esfuerzo irá destinado a dar mejor calidad de vida a los más de 120 jóvenes y adultos que viven en el Instituto Psicopedagógico en Bayamón y en sus hogares comunitarios.


Las personas pueden adquirir la tarjeta -con sobre, para regalar o enviar a sus familiares o amigos en la época navideña- en todos los restaurantes Church’s Chicken Puerto Rico.


tarjeta-2


Por octavo año consecutivo, Church’s Chicken organiza este innovador evento donde un artista de la música se une a un artista plástico para pintar una pieza única, con la Navidad como tema central.

Hasta el momento, este proyecto ha logrado levantar sobre un millón de dólares, que han sido donados al Instituto.

Las figuras que han participado en años anteriores en el proyecto son Ednita Nazario y Antonio Martorell, Luis Fonsi y Wichie Torres, Kany García y Quetzalcoatl, Pedro Capó y Celestino, Franco de Vita junto a Emilse Vega, Chayanne y Bernardo Medina, y Marc Anthony con Antonio Martorell.

Si alguna empresa desea vender las tarjetas en sus establecimientos o usarlas a nivel corporativo, puede comunicarse al teléfono 866-372-8246.

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

MÄUSS TV – TENEMOS EL GÉNERO QUE MERECEMOS? (Episodio 33)

Si este álbum o tema está para la venta digital, escríbanos a ...