Dec 1, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

“Y ando por ahí”: Karol G sorprende cantando vallenato y hasta música popular por las calles de Texas

“Y ando por ahí”: Karol G sorprende cantando vallenato y hasta música popular por las calles de Texas

Karol G recorrió las calles de Texas cantando diferentes canciones de Aventura, Patricia Therán, Darío Gómez y RBD
La cantante se mostró muy emocionada cantando sencillos como ‘Obsesión’ de Aventura. Posteriormente, la colombiana aprovechó para escuchar su nueva canción ‘SeJodioTo’, en la cual celebra la soltería.

Fue entonces cuando Karol empezó a cantar junto con su amigo la exitosa canción ‘Este Corazón’ de la agrupación mexicana RBD.

Por otra parte, la joven cantante hizo una pausa para entrar a una tienda para comprar un sombrero característico de la región de los Estados Unidos donde se encontraba y hasta puso a prueba su acento mexicano con una imitación.

“Claro que si, un pequeño ‘stop’, en Texas güey, comprando sombreros, güey”; mencionó la cantante antioqueña. Después de esta parada, la artista se dirigió al hotel al parecer a recoger a su hermana, mientras en el recorrido cantaron canciones de Darío Gómez y Patricia Therán.

Durante su paseo en bicicleta, Karol G saludó a algunos fans que se encontró en el camino; muchas personas han asegurado que la antioqueña es una persona “sencilla” y “humilde”.

“Karol G si ama a sus raíces”, “Ella es demasiado sencilla”, “Mi favorita”, “Ayy no, la amo”, “Tan Bella toda ‘parchada’”, comentan algunos internautas.

Mira a continuación la grabación en donde Karol G está cantando diferentes canciones mientras pasea por las calles de Texas

Comparte