Jan 22, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

WWE clasifica la lucha de Bad Bunny en Wrestlemania entre las 10 mejores del año

WWE clasifica la lucha de Bad Bunny en Wrestlemania entre las 10 mejores del año

Bad Bunny

El 2021 ha sido uno lleno de momentos inimaginables. Entre ellos, ver al cantante de música urbana Bad Bunny en un cuadrilátero.

El pasado 10 de abril, el rapero, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, entró al ring de la WWE para pelear en el evento más grande de lucha libre del año, Wrestlemania.

Bad Bunny hizo equipo, junto al también boricua Damien Priest, para enfrentarse a The Miz y John Morrison. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Martínez Ocasio se robó el espectáculo al realizar movidas que luchadores profesionales tardan años en aprender a ejecutar.

Incluso, muchos fanáticos aseguraron que el encuentro fue el mejor de la primera noche de Wrestlemania 37, ya que el evento se llevó a cabo por dos días.

Asimismo, el cantante comentó que participar, en el evento, fue lograr uno de sus sueños.

“Entre mis mayores logros este año están mi victoria, en Wrestlemania, con Damian, y hacer que Homero y Marge se reconciliaran”, expresó Bad Bunny, mediante su cuenta de Twitter, el pasado 24 de diciembre.

Del mismo modo, luego de la publicación, el compañero del exponente, en la lucha antes mencionada, Priest – quien ahora es campeón de los Estados Unidos de WWE – le agradeció al vegabajeño “por todo” y sostuvo que ha sido un “tremendo año”.

No obstante, tal parece que Bad Bunny no es único que no ha olvidado la pelea, pues hoy la empresa de lucha libre realizó una publicación, en Instagram, de las mejores 10 peleas este año. Entre ellas, se encuentra la lucha del cantante en décimo lugar.

Luego del encuentro, el puertorriqueño se ganó el respeto de reconocidos luchadores, algo poco común cuando se trata de una lucha que involucra a una celebridad.

“Realmente, se ha ganado todo nuestro respeto”, manifestó Paul Levesque, más conocido como Triple H. Además, el 14 veces campeón mundial clasificó la pelea de Bad Bunny como “simplemente increíble”.

Del mismo modo, otro que comentó sobre la pelea fue Randy Orton, que indicó que vio al cantante de música urbana practicando varias veces y que, en ocasiones, podía estar cinco horas entrenando.

“Eso me impresiona. Aprecio a Bad Bunny y su arduo trabajo” dijo Orton.

Comparte