Jul 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Wisin y su esposa anuncian que serán padres por cuarta vez

Wisin y su esposa anuncian que serán padres por cuarta vez

El cantante puertorriqueño Wisin confirmó a través de sus redes sociales que su familia se agranda. Con motivo de la celebración del Día del Padre, el reguetonero reveló que espera un bebé junto a su esposa Yomaira Ortiz.

En un video publicado en sus redes sociales, el artista presumió la pomposa celebración para revelar el sexo de su cuarto hijo. Con pirotecnia, juegos y humo de colores reveló que está a la espera de un niño.

En la celebración estuvo acompañado de sus familiares más cercanos y se supo que su esposa tiene cuatro meses de gestación. Allí compartió junto a sus hijos Yelena y Dylan.

En una entrevista para la edición estadounidense de la Revista Hola, Wisin habló sobre su próximo hijo. Aseguró que se trata de una bendición y está ansioso por disfrutar la nueva etapa.

“Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mi una bendición. Han sido llaves de mi madurez. Me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, dijo Wisin.

Otro detalle que conmovió a los internautas fue la forma en la que Wisin anunció la espera. “Dios nunca falla”, dijo el reguetonero en sus redes.

Varios relacionaron el mensaje con un triste episodio que ocurrió hace cinco años. En el 2016 llegó su tercera hija Victoria, pero falleció un mes después de nacer debido a una enfermedad congénita.

Con su cuarto bebé en camino, algunos salieron a aplaudir la fortaleza de la familia de Wisin. A continuación el conmovedor video del anuncio que tiene más de 545 mil reproducciones en Instagram.

Comparte