Home / Noticias / Wisin Y Gente De Zona Reconocidos En Los Grammy Latino 2016

Wisin Y Gente De Zona Reconocidos En Los Grammy Latino 2016

Wisin Y Gente De Zona Reconocidos En Los Grammy Latino 2016
wisin-y-gente-de-zona

La noche más esperada para los premios de la música latina llegó y con ello cientos de estrellas se congregan en Las Vegas, Estados Unidos, para la 17ma ceremonia del Latin Grammy.

Una de las primeros galardones como solista fue para el reguetonero Yandel con su tema Encantadora al premio Mejor Fusión / Interpretacioón Urbana así como el mejor Nuevo Artista para el colombiano Manuel Medrano.

Para abrir la velada musical la encargada fue la reconocida cantante Laura Paussini “Lado derecho del corazón”, su más reciente éxito, el tercero de su álbum Similares.

Posteriormente el dúo mexicano Jesse y Joe también deleitan al público presente con una increíble interpretación de su tema “Me Soltaste”.

El premio para el mejor álbum de Música Banda se lo llevó Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

La velada continuó con la presentación de los nominados a mejor álbum pop contemporáneo, Reik y la interpretación del boricua Yandel con el tema “nunca me olvides”.

Más adelante Gerardo Ortiz y Prince Royce estrenaron su tema a duo Moneda en televisión, seguida de la premiación como mejor álbum fusión tropical a la agrupación cubana Gente de Zona.

El premio a mejor álbum de rock se lo llevaron Los fabulosos Cadillacs, agrupación con años de trayectoria en el género.

Una de las presentaciones que impresionó al público por su escenografía fue la de J Balvin, Pharrell Williams y Bia con el tema Safari.

Otra de las presentaciones más esperadas de la noche, fue la de Ky-Mani Marley y Farruko con su tema Chillax, con el que pusieron a bailar a todo el público.

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

Se despide Randy desde hospital Psiquiátrico

Se despide Randy desde hospital Psiquiátrico Randy Nota Loca Se Interna En ...