Home / Noticias / Wisin envía un mensaje de alerta a sus seguidoras

Wisin envía un mensaje de alerta a sus seguidoras

Alarmado por la ola de violencia de género en Puerto Rico -y con los casos de más de 30 mujeres desaparecidas- el mundialmente famoso reggaetonero Wisin envió un mensaje de alerta a sus seguidoras, justo en medio de la promoción de su nuevo éxito «Mi niña».

El artista puertorriqueño aprovechó el anuncio del “Challenge” de “Mi niña” -tema grabado con el intérprete de la nueva generación de la música urbana, Myke Towers- para prevenir a sus fieles seguidoras. “A todas las nenas que van a ser parte del ‘Challenge’, ¡a cuidarse!, con precaución en la calle. Ustedes son valiosas, no queremos que una más… ¡Las queremos tener a todas! No queremos que una más caiga. Las amamos mucho…”, sentenció Wisin en un mensaje que posteó en su cuenta de Instagram, acompañado de “El Cónsul”.

Para las chicas participar, solo deben subir un vídeo creando su mejor maquillaje, darle #Tag a @wisin @myketowers @traphouse @labase y poner el Hashtag #Miniñanosedeja.

Las tres ganadoras serán seleccionadas el próximo 22 de octubre tras el veredicto de las juezas del «Challenge», las populares influencers y makeup artist Jesaelys (hija del astro Daddy Yankee) y Candy Lover.

¡Los premios serán en efectivo! El primer lugar recibirá $2,000; segundo lugar, $1,000, y tercer lugar, $500.

“Mi niña” es el primer sencillo del próximo disco de Wisin, que incluirá más colaboraciones con estrellas como Luis Fonsi, Ozuna, Nicky Jam, Sech y Jhay Cortez.

“¡Levántate, maquíllate, ¡y no te dejes…! Levántate contra el abuso a la mujer, canta ‘Mi niña’ con el mejor maquillaje que puedas crear y no te dejes de nadie…”

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

TEMPO VS EL ALFA (Explicado)

TEMPO VS EL ALFA (Explicado) Comparte :