Home / Noticias / Wisin consideró en el aborto como opción para su hija

Wisin consideró en el aborto como opción para su hija

Wisin consideró en el aborto como opción para su hija

“Nosotros ya sabíamos desde el embarazo que la bebé tendría problemas. Confieso que pensé en el aborto, pero mi esposa muy valientemente me dijo que no”.

De esta forma, el cantante Juan Luis Morena, mejor conocido como Wisin, reveló lo que habría pasado meses antes de enfrentar la pérdida de su pequeña hija, Victoria Yireh, por causa de complicaciones del síndrome de Patau.

El cantante, quien confesó en entrevista con los animadores del programa ‘El Gordo y la Flaca’ (Univisión) lo duro que fue el proceso, afirmó que siempre mantuvo su “fuerza en Dios”.

“No soy quien para quitarle la vida a nadie. No podemos ir contra la voluntad de Dios. Entendí que Dios me estaba haciendo madurar. No solo hay que reír cuando las cosas salen bien, también cuando las cosas no salen tan bien”, añadió el intérprete.

Wisin recalcó la valentía de su esposa, Yomaira Ortíz, quien siempre se mantuvo firme durante el difícil momento.

“Es difícil, tú piensas que el mundo se te cae encima”, puntualizó el artista, quien recientemente confesó que estaría en “eterno luto” por la pérdida de su

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

wp-1480747291130.jpg

Daddy Yankee y Nicky Jam “rompen” el Choliseo

Daddy Yankee y Nicky Jam “rompen” el Choliseo Aquellos muchachos del residencial ...