Jul 30, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Wisin anuncia dos colaboraciones con Ozuna, Karol G y Camilo y adelanta disco de Wisin y Yandel

Wisin anuncia dos colaboraciones con Ozuna, Karol G y Camilo y adelanta disco de Wisin y Yandel

Un 2021 y 2022 repleto de novedades para el puertorriqueño Wisin.

La agenda de Wisin para lo que queda de 2021 y 2022 está a punto de llegar al máximo (aunque siempre queda hueco para alguna sorpresa más). El puertorriqueño, que fue homenajeado en los premios Heat, adelantó en una entrevista para Billboard cuáles serán sus próximos movimientos y sorprendió anunciando nuevas colaboraciones, canciones inéditas y un nuevo álbum junto a su inseparable compañero Yandel.

Para aquellos que quieran tener las expectativas lo más altas posibles el solista ha confirmado que muy pronto lanzará su colaboración con Camilo, el popular compositor y solista colombiano. Por si eso fuera poco, Wisin también tendrá otra colaboración junto a Ozuna, Jhay Cortez y Karol G. Nada más y nada menos. ¿Un remix? Probablemente pero no descartemos una nueva canción.

Y sobre nuevas canciones Wisin también confesó que está trabajando en el estudio de grabación junto a su inseparable compañero Yandel. Los 5 años que el dúo se tomó como pausa para trabajar en solitario les han sentado como un guante y su regreso como dúo ha sido todavía más espectacular que su dilatada carrera siendo una de las referencias del panorama internacional de los sonidos urbanos latinos.

Wisin y Yandel volverán además a presentar este nuevo proyecto musical en directo en una gira de la que de momento no han ofrecido muchos más detalles pero que seguro que se convertirá en uno de los grandes eventos del 2022. “Estaré unos diez días en República Dominicana y de aquí parto a Miami (EEUU) para encerrarme en un campamento con Wisin para preparar nuestro próximo sencillo” explicó Yandel hace unos días.

Tanto como Wisin y Yandel como en solitario ambos están triunfando gracias a su talento y a la popularidad de los sonidos urbanos. 2021 está siendo el año de Wisin junto a Los Legendarios con éxitos como Fiel. Nada extraño si tenemos en cuenta que su remix incluía a Anuel AA y a Myke Towers.

Comparte