no-cover

Windows 8.1 ya se puede descargar

Like
4
0
Friday, 18 October 2013
Entretenimiento

Windows 8.1 ya se puede descargar

windows81-644x362

Tal como lo prometió Microsoft, Windows 8.1 ya está disponible para ser descargado. Esta es la actualización del último sistema operativo de los de Redmond. Los que no tengan instalada la versión previa tendrán que esperar hasta el día 18 para comprar el software.

Los actuales usuarios de Windows 8 podrán ver una notificación en la Windows Store que les llevará a la actualización. La instalación no debería causar dolores de cabeza. Con ella se guardarán todas las aplicaciones que se hayan instalado en Windows 8, así como archivos y configuración. Sólo por precaución haga un respaldo de la información importante.

Para quienes hayan instalado antes la versión «Windows 8.1 Preview» tendrán una experiencia distinta, explica The Verge, según cómo lo hayan instalado. En caso de haberlo hecho desde Windows Store, los archivos personales y documentos se conservarán, pero las aplicaciones deberán volverse a instalar.

Desde el blog de Windows advierten que en caso de tener Windows 8.1 Preview es posible que «tenga que reinstalar o reactivar las mismas claves de edición del producto». Antes se había dicho que los usuarios con equipos con Windows Vista o Windows XP deberán primero actualizar a Windows 8 para poder después instalar el nuevo sistema operativo.

«Windows 8.1 demuestra nuestro compromiso de mejorarcontinuamente el producto para crear una experiencia de usuario más rica. Estamos emocionados de que los clientes comiéncen a actualizar sus dispositivos hoy», ha dicho Brandon LeBlanc en el Blog de Windows. A partir del 18 de octubre, Windows 8.1 se podrá comprar de forma física y diferentes partes del mundo.

Vale destacar que la actualización se hace de forma escalonada. Por esto aún desde la web específica de algunos países no aparece la descarga.

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.

Comments

Comments

Comments are closed.

Reggaeton Menu