Home / Slider / VIRAL: Scooby Doo PaPa de Dj Kass es demandado por Shelow Shaq |Tu maldita madre|Recopilación videos

VIRAL: Scooby Doo PaPa de Dj Kass es demandado por Shelow Shaq |Tu maldita madre|Recopilación videos

VIRAL: Scooby Doo PaPa de Dj Kass es demandado por Shelow Shaq |Tu maldita madre|Recopilación videos

Santo Domingo, RD – El productor dominicano Topo La Maskara demandó a Dj Kass por plagio por su tema viral Scooby Doo Papa.

Según Topo, Dj Kass utilizó la pista del sencillo “Tu Maldita Madre” del cantante Shelow Shaq sin su consentimiento. El sencillo fue lanzado en Junio 2017 y recién se lanzó la versión remix junto a Farruko y Mozart La Para.

La instrumental está registrada por Topo La Maskara quien posee todos los derechos de autor sobre la pista.

Sobre “Scooby Doo Pa Pa!”, la canción fue publicada en septiembre del año pasado, pero se tomó la red luego de que la influencer Lele Pons subiera un video de ella.

“El instrumental está registrado oficialmente por su actual y verdadero creador, quién es quién posee todos los derechos de autor sobre la pista. Esto ha desencadenado un sinnúmero de controversias, provocando así una demanda legal por parte del real productor musical del contagioso instrumental de “Scooby Doo Pa Pa”. Ambos artistas ya se encuentran en negociaciones finales”, se dijo.

ESCUCHA LAS COMPARACIONES

Topo La Maskara se desahoga contra Dj Kass por la pista de Scooby doo papa

Desde hace unos días se viene comentando en el mundo de las redes sociales y diversos medios digitales la fuerte demanda que interpuso el productor oficial de Shelow shaq mejor conocido como topo la máscara contra Dj kass por el tema titulado Scooby Doo Papa qué se ha hecho viral en el mundo de las redes sociales y en diversos países pero el problema es que dicha pista fue trabajada por topo la máscara para el tema Tu maldita madre de Shelow shaq.

A continuación te mostramos el más reciente desahogo publicado por el topo la máscara en cuanto a esta difícil situación que se encuentra en los tribunales en estos momentos.

Topo dijo: Hoy rompo el silencio. Por este medio confirmó que existe una demanda legal de mi parte hacia #DjKass por plagio del instrumental de #ScoobyDooPaPa y estamos en negociaciones finales. El que conoce mi trayectoria, sabe que siempre he sido fino en mi trabajo. Mi nombre y posición en la industria de la música, me ha costado sacrificio, sudor y largas noches sin dormir. Había mantenido silencio en cuanto al asunto, pero ante la incertidumbre de mis seguidores hoy lo confirmo. SI, este servidor #Topolamaskara ha demandado por plagio a #DJKass. La pista que ha hecho viral a este tema, #ScoobyDoPaPa me pertenece. YO soy quien posee TODOS los derechos de autor del instrumental. Además, esta pista ya había sido utilizada en un tema de mi amigo y colega musical #ShelowShaq Quiero que sepan, que mi talento, mi música y mis hijos, son lo único realmente mío en esta vida y eso NADIE me lo quita. #NoAlPlagioMusical #ScoobyDooPapa #Tienedueño

Fuente mundord.com

Advertisements

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.