ULTIMAS NOTICIAS
Home / Noticias / Un abochornado Arcángel opina sobre la barría a Tempo

Un abochornado Arcángel opina sobre la barría a Tempo

Un abochornado Arcángel opina sobre la barría a Tempo
Fuente : Por El Calce

“Maestro, ¿por qué lo hiciste?”

El reguetonero con alma de chihuahua, Arcángel “La marash”, se expresó sobre la tiraera de Tempo Piña Colada y Residente. Hace varios días, Papi Arca le había advertido a “el narcohampón de los pastelillos” que la guerra con René Pérez no era necesaria porque él no había mencionado a Tempo nunca, y que todo lo del bochinche con DJ Nelson había sido un malentendido. Pero Tempo no le hizo caso y decidió zumbar una de las tiraeras más porquerías en la historia del género.

75400a75-d65e-48c9-a6ad-36884b2cfa25¿Qué pasó luego de que Tempo tiró? René la escuchó y le dijo “Tempo, tú eres un pendejo” en un video que subió a sus redes, y en par de horas tiró la respuesta que acabaría con las tres onzas de orgullo que le quedaban al hijo feo de Mayita Meléndez. Los exponentes del género no han dicho mucho, pues aún deben estar riéndose de la barría que le dieron al hombre que siempre carga una mancha de gravy en sus zapatos. Solo Arca salió a dar su opinión… y se la dejó caer a su maestro.

unnamed

unnamed(1)

¿Estás de acuerdo con Arcángel? ¿Tempo debe retirarse y mudarse al monte más inhóspito de Peñuelas y no salir de ahí nunca

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.