Home / Noticias / Última hora: Karol G es acusada de plagiar a Rosalía en su nuevo sencillo musical ¡Mira porqué!

Última hora: Karol G es acusada de plagiar a Rosalía en su nuevo sencillo musical ¡Mira porqué!

A Rosalía se le conoce por su estilo tan peculiar y original al crear música, es por eso que varios artistas buscan de copiarla, tal es el caso de Karol G, que se le acusa de plagiar a la española y aunque no es la primera vez ¿Tu crees que sea cierto?

Cuando salió el tema de “Tusa” se le hizo críticas a Karol G de copiarse de la Rosalía, ahora, es por su nuevo videoclip “Ay Dios mío”, puesto que no solo imita su estética y forma de bailar, sino que también se apropió de su famoso “tra tra”.

Desde hace tiempo hay rumores de que ambas artistas tienen cierta rivalidad. El éxito repentino de Rosalía ha pasado fronteras y es una referente en la cultura pop, pero una cosa es que los fans la copien y otra, que diferentes artistas adopten su estilo.

¿Hay razones para molestarse por eso? En las redes sociales se han abierto muchos debates sobre este tema. La nueva canción de la colombiana ya es el 4 puesto en tendencia de YouTube.

Karol se muestra cantando desde el interior de un coche, con un perro, compartiendo su helado. En otras escenas están sus bailarinas en movimiento y montadas sobre triciclos.

Son muchísimos los mensajes de crítica hacia Karol G por copiar a Rosalía, porque lleva sus mismas trenzas, el título de la canción es parecido a “Madre mía, Rosalía”, pero lo más notorio es el “tra tra” que identifica a la española. Aunque también hay gente que no ve el hecho como algo tan exagerado. ¿Tú qué opinas?

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

FALTA DE RESPETO A JAPANESE CAUSA SUSPENSIÓN EN EL STAFF DE LA LATA RADIO

FALTA DE RESPETO A JAPANESE CAUSA SUSPENSIÓN EN EL STAFF DE LA ...