Home / Noticias / Tusa Remix con Bad Bunny ¿Que esperar?

Tusa Remix con Bad Bunny ¿Que esperar?

Tusa Remix con Bad Bunny ¿Que esperar?

La cancion del momento sin duda, ya sea porque les gusta o porque ha salido en todos los rincones del internet en memes hasta de animales. Toda persona activa en las redes sociales sabe de esta canción, aunque no les guste el reggaeton, ahí esta.

Ha sido un gran éxito esta colaboracion de Karol G y Nicky Minaj, un junte para nada esperado, que terminó siendo un hit mundial en tan solo dos meses. Resulta que la canción se fue viral al momento de estrenarse. Sabemos el poco español que maneja Nicky Minaj y al decir “Nara” en vez de “Nada” ya logró llamar la atención de la audiencia.

Lo primero en irse viral fue el comienzo del verso de “Nicky Minaj” De esto pasamos a que la cancion hecha para mujeres, termino siendo de mayor agrado para hombres, quienes de forma irónica en videos hacían como que perdían su masculinidad al escuchar dicho tema, hubieron bastantes videos graciosos la verdad.

Finalmente y como es de costumbre terminaron haciendo memes hasta de Dragon Ball Z. Con todo eso, podemos decir que la canción iba a lograr lo que ha logrado si o si. Esto no queda ahí, al parecer Bad Bunny se apuntó para el remix.

Todo empezó cuando el conejo malo se grabo medio pasado de copas en la disco cantando el coro de tusa y la parte viral de Nicky minaj este video también se fue mega viral y también encendió las alarmas de un remix. Todos empezaron a pedirle a Bad Bunny que grabara para el remix, pero no tuvimos respuestas hasta que un fanático en twitter escribió lo siguiente: Si tusa remix es real por favor @san benito (el usuario de bad bunny en twitter) no vayas a c*gar esa joyita please. A lo que Bad Bunny respondió :Que falta de respeto ¿cuando yo he fallao? never. Con esto podríamos decir que se confirma un remix de “Tusa” ya que como vemos esta diciendo prácticamente” ya veras, deja que salga, ¿cuando yo he fallado?

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

EL SECRETO de Bad Bunny

  Comparte