Home / Noticias / ‘Tusa’, de Karol G y Nicki Minaj, supera las 400 millones de visitas en YouTube

‘Tusa’, de Karol G y Nicki Minaj, supera las 400 millones de visitas en YouTube

‘Tusa’, de Karol G y Nicki Minaj, supera las 400 millones de visitas en YouTube

El éxito de ‘Tusa’ ha llevado a Karol G a colocarse entre las mejores cantantes del mundo. El video de la canción acaba de batir todos los récords al superar las 400 millones de visitas en YouTube.

A estas alturas es casi imposible no haber escuchado, al menos una vez, ‘Tusa’. En los últimos meses ha estado sonando en todas partes y la fiebre que ha causado a nivel mundial ha sido deslumbrante. Todo esto fue posible debido al gran apoyo que recibió la canción por parte de los seguidores de Karol G.

‘Tusa’ se estrenó el 7 de noviembre del año pasado y en pocos meses se convirtió el himno de miles de personas. El furor que causó el tema musical ha sido histórico, por lo que -posiblemente- en los próximos días tengamos noticias de un remix junto a Bad Bunny.

Las 400 millones de veces que ha sido reproducida la canción solamente refleja el éxito que alcanzó a lo largo de estos meses, los cuales han colocado Karol G y Nicki Minaj en los primeros lugares de la lista Billboard.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Se filtra “MALEVOLA” de ANUEL ¿Que pasará con el tema?

Se filtra “MALEVOLA” de ANUEL ¿Que pasará con el tema? Comparte