Apr 20, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

“Travesuras (Remix)” desplaza como favorita al sencillo de Daddy Yankee “Problema”

“Travesuras (Remix)” desplaza como favorita al sencillo de Daddy Yankee “Problema”

El clásico “Noche de Travesuras” de Héctor El Father, revivido por Nio García y Casper, se ha convertido en una de las favoritas del público, favoritismo que ha aumentado gracias al remix recientemente lanzado en que se sumaron Ozuna, Myke Towers y Wisin & Yandel.

El reinvento de Flow La Movie, en que ha unido a estos 6 grandes artistas de distintas generaciones, ha alcanzado en solo una semana casi 30 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndolo con estas cifras en uno de los temas más escuchados de las últimas semanas en la plataforma. Esto ha hecho que superea las cifras alcanzadas por el sencillo “Problema” de Daddy Yankee, que en 3 semanas ha alcanzado las 41 millones de reproducciones.

“Travesuras Remix” tiene gran chance de convertirse en uno de los mejores remixes del año y en una de las canciones favoritas de los fanáticos, algo a lo que Flow La Movie y GLAD Empire ya nos tienen acostumbrados, ya que entre ambos han sido los artífices de grandes éxitos como “Te Boté” y “La Jeepeta”, junto a sus respectivos remixes.

Comparte