ULTIMAS NOTICIAS
Home / Noticias / Tony Lenta quiere probar que la bondad es contagiosa

Tony Lenta quiere probar que la bondad es contagiosa

Tony Lenta

https://i0.wp.com/i.imgur.com/34sG1Bn.jpg?w=620

El concurso pide a los participantes realizar por lo menos un acto de bondad al azar para beneficio de un amigo, compañero de trabajo, vecino, familiar o, incluso, un desconocido.

El artista une esfuerzos con “Despierta América” para inspirar a otros a difundir el amor con actos de bondad inesperados y al azar.

Por muchas cosas negativas que pasen, al final, ¡lo bueno siempre triunfa sobre lo malo!

Con esto en mente, el artista puertorriqueño Tony Lenta coge impulso con el programa matutino “Despierta América” para poner en marcha una gran iniciativa. ¿Su visión? Animar a la teleaudiencia para que colabore de manera activa, de modo que cada ciudadano contribuya a difundir el amor y la bondad en sus respectivas comunidades, por medio de actos de bondad y generosidad hacia otros, realizados de manera inesperada y al azar.

La simpática e ingeniosa iniciativa –diseñada a modo de concurso– ha recibido el mismo nombre que el sencillo más reciente de Tony Lenta, “Pa’Lante”. El tema se ha convertido en un himno de esperanza y positividad, fomentando una actitud positiva ante la vida y de moverse hacia adelante, en lugar de limitarse a reflexionar sobre lo negativo.

El concurso fue anunciado ayer en “Despierta América”. El artista se presentó en vivo en dicho show matutino y habló sobre su motivación para promover la bondad dentro de nuestras comunidades.

“En primer lugar, debemos de empezar por nosotros mismos; creer que todo es posible y saber que las cosas siempre van a mejorar. Encontramos la felicidad dentro de nosotros mismos cuando podemos encontrar maneras de difundir el amor y la bondad hacia los demás y eso es lo que espero poder inspirar a través de esta iniciativa”, explicó Tony.

El concurso, que se extenderá hasta el 13 de noviembre, pide a los participantes realizar por lo menos un acto de bondad al azar para beneficio de un amigo, compañero de trabajo, vecino, familiar o, incluso, un desconocido. A continuación, deberá publicar un vídeo o una imagen Instagram o Twitter, que explique la buena acción. Esto deberá hacerlo, usando el hashtag de #PalanteEnDA.  Por otro lado, para fomentar los deseos de hacer el bien sin mirar a quién y todas las veces que se pueda, se anunció que no habrá límites para la cantidad de entradas de un participante. Es decir, que se pueden hacer todas las obras buenas que se quiera y participar con todas y cada una de ellas.

Todos los vídeos e imágenes de participaciones deberán ser recibidos antes del 13 de noviembre a las 12 p.m. El ganador será elegido al azar y será premiado con un viaje a Miami, con todos los gastos pagos, para presentarse en vivo en “Despierta América”. Para reglas y para más información, visita wwwdespiertaamerica.com.

Cabe señalar que, además de la campaña con “Despierta América”, Tony Lenta también se ha asociado con el Boys and Girls Club para visitar varios lugares de Puerto Rico, charlar con niños de todas las edades y promover la importancia de retribuir y difundir el amor.

Advertisements

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.