Home / Noticias / ‘Tócame’ el sencillo de Anitta, Arcángel y De La Ghetto que abre una puerta a la cultura

‘Tócame’ el sencillo de Anitta, Arcángel y De La Ghetto que abre una puerta a la cultura

Con una sonrisa y energía que se contagiaba a través de la pantalla, la artista Brasilera Anitta, compartió los detalles de su nuevo sencillo Tócame . Se estrenó viernes 10 de julio y la cantante no está sola, sino que los reconocidos intérpretes del género urbano, Arcángel y De La Guetto, la acompañan en este nuevo tema.

De un ritmo movido y contagiante, así como lo es la alegría de Anitta, Tócame es la primera canción que lanza la artista luego de firmar un contrato con Warner Music, el que le permitirá llevar su carrera a un nivel mucho más internacional de lo que ya era. Este sencillo es la cara del álbum trilingue que se aproxima y que Anitta promete que será una mezcla cultural y personalmente manifiesta “mucha ansiedad por que salga todo”.

De varias personalidades y de bastante intensidad, así se describe en esencia la brasilera, algo que se logra reflejar en su música, según comenta. Pero también es descomplicada, la vida la toma como un juego, o al menos con lo que respecta a ella. “Juego para mi es cualquier cosa que diga respecto a mi misma. Si quiero jugar con mi apariencia, con mi manera de ser, lo que sea, para mi todo es un juego”.

La artista tiene claro el mapa del camino que quiere seguir, dentro de sus planes está ser madre antes de los 35 años, lo que implicaría un posible retiro de la música, justo por el hecho de que considera que cuando hace algo, le gusta realizarlo bien y ponerle el 100% de su atención, “yo quiero estar ahí pendiente para lo que necesiten”, expresó. Además, confiesa que para ella la familia es lo más importante y que

“mi sueño es ser madre”.

Sin embargo, vive en el momento presente, está consciente de que las cosas pueden suceder así como no y actualmente está centrada en vivir y sentir su éxito, sin presionarse a que pudo haber conseguido más y apreciar lo que ha hecho. “Yo trabajo mi cabeza para estar satisfecha, estar y sentirme realizada. Entre las colaboraciones que Anitta desearía hacer es con la cantante Rosalía a quien dice admirar mucho y cree que tienen la similitud de expresar sus culturas a través de la música. (E)

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

La verdad sobre EL JINCHO atacado por Banda en España ¿QUE LE HICIERON Y POR QUÉ? Le quitan cadena

La verdad sobre EL JINCHO atacado por Banda en España ¿QUE LE ...