Home / Noticias / Tempo sobre el Alfa: “Mi situación es con él, no con mis hermanos dominicanos”

Tempo sobre el Alfa: “Mi situación es con él, no con mis hermanos dominicanos”

El rapero puertorriqueño Tempo se refirió a su conflicto con el exponente dominicano de dembow “el Alfa”, a quien acusó de no apoyar a sus compatriotas.

Tal como reseña el portal “Luminarias tv”, el boricua le realizó una petición al criollo, en forma de reclamo a través de una de sus historias de Instagram que el medio pudo capturar.

“Mi situación con Alfa es con él, no con mis hermanos Dominicanos. Pues literal yo he colaborado más con ellos que él mismo”, empezó diciendo el boricua.

De acuerdo al portal Tempo, quien supuestamente le «tumbó» la colaboración musical a El Alfa con Tekashi, le pidió al dominicano colaborar más con sus compatriotas y que les enseñe el negocio que los boricuas les enseñaron.

“Según te tumbé la colaboración con Tekashi, de igual forma te pido de todo corazón que colabores más con ellos y les enseñes el negocio que nosotros los Boris te enseañamos”, le sugirió.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Dalex Ft. Lenny Tavarez y iZaak – Jockey (Video Oficial)

  Comparte :