Apr 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

“Te pasas enseñando en las redes sociales”: el mensaje de Arcángel que hizo explotar a Anitta


Austin Agustín Santos, el rapero mejor conocido Arcángel, causó polémica este martes, después del Día Internacional de la Mujer, tras haber publicado una frase que hace apología hacia la violencia contra la mujer. Pero la brasileña Anitta, le contestó con un contundente mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Payaso”, declaró que las mujeres que muestran sus cuerpos en redes sociales a cambio de “me gusta”, no merecen respeto.

“Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por like. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, escribió en su red social.

Anitta, quien trabajó con el estadounidense en la canción “Tócame”, le reprochó de manera indirecta al rapero acerca de su doble moral. Esto debido a las letras explícitas que el rapero usa, además de que ha mostrado a mujeres con poca ropa en sus videos musicales.

Anitta contestó con esta imagen al rapero (Foto: Instagram/anitta)

“Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer… ¿Puedes utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, comenzó la también actriz.

Larissa de Macedo Machado, nombre verdadero de Anitta, agregó que al buscar las definiciones entre dama y caballero, ella conoce a más mujeres que hombres que cumplen con las características de las palabras.

“Poniendo el significado de Dama y de Caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero”, aseveró.

La empresaria cerró su respuesta argumentando que todas las mujeres merecen respeto sea cual sea su decisión de presentarse ante el mundo.

Arcángel se disculpó y en la misma publicación dijo una frase que enojó a Anitta (Foto: [email protected])

“Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia”, finalizó en la publicación que ha superado los dos millones de “me gusta”.

Por otra parte, la cantante llenó sus historias de Instagram para revelar que tuvo una conversación con Arcángel durante dos horas. En esta plática, Anitta explicó que a pesar de que la publicación no era acerca de ella, ella quiso alzar la voz debido a que “afecta a las mujeres en general”, porque vio la necesidad de hacer algo al respecto.

“Le expliqué que esto afecta la vida de las mujeres en general, una persona que tiene influencia acerca de la opinión de tanta gente […] para cómo van a percibir y pensar acerca de la mujer y del feminismo”, declaró.

Aunque la también conductora declaró que el rapero se mostró muy abierto para disculparse y escuchar los argumentos, sabe que esta no es una solución definitiva.

La cantante declaró que dejó de seguir al rapero (Foto: Gary Hershorn/Pool via REUTERS)

“Creo que nadie va del 0 para 100 en dos horas de conversación en teléfono. Creo que es un proceso, los hombres son machistas y piensan cosas equivocadas de las mujeres porque nacieron y crecieron aprendiendo herrado. Sí lleva tiempo para que aprendas un mensaje completamente, pero admiro cuando alguien se pone abierto a aprender”, declaró.

Arcángel por su parte se disculpó con las mujeres en sus propias historias. No obstante también se dirigió a Anitta y le dijo “yo te amo mami, no hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo […] si le pudiera dar like con la boca, le doy like con la boca”.

Esto por su parte, molestó a la brasileña, quien explicó que había intentado explicar las cosas al rapero, pero que si alguien de verdad se quiere disculpar, lo hará por comprensión y no por miedo.

“Creo que las razones por las cuales las personas tienen que intentar aprender algo, o decir perdón por algo, es porque realmente comprenden la importancia y no por miedo de cancelación en la internet. Yo no necesito likes con besos en mi culo”, aseguró.

Comparte