Home / Caliente / Tali reaccionó a las palabras de Almighty en contra los Dominicanos

Tali reaccionó a las palabras de Almighty en contra los Dominicanos

Se hizo viral el comentario de Almighty contra un grupo de Dominicanos donde el los llamaba brutos. Esto se mal entendió y Tali salió en contra del. En una entrevista con un medio de RD el Puerto Riqueño se disculpó y esta fue la reaccion de Tali.

“Me acaban de mandar este vídeo primeramente como un varón le respeto su disculpa este vídeo no lo subo para un millar no si no para decirle gracia eso era todo lo que queríamos y me siento bien oyendote pidiéndole disculpa al pueblo dominicano como debe de ser entonces mi gente esto significa que el no le va tírale a nadie So ben mi gente que el loco no es tan loco nada Que Dios te bendiga mi rey y no no quiero grabar contigo eso sería hipocresía mía porque tú no me tripeo pero eses mi opinión y estoy en título a ella creo yo pero no hay problema papito tranquilo duerme bien tú eres duro vía sido bacano romperte el culo con todo el respeto”.

About Reggaeton

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.