Oct 21, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tainy productor del año de los Premios Billboard de la Música Latina

Tainy productor del año de los Premios Billboard de la Música Latina

El icónico y multi galardonado productor y artista puertorriqueño, Tainy, fue nombrado «Productor del Año» en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Esta es la segunda victoria consecutiva en esta categoría para el productor creador de éxitos. La ceremonia fue transmitida en vivo desde el Watsco Center en Miami, FL por la cadena Telemundo.

Tainy continúa rompiendo récords, demostrando que es uno de los colaboradores más solicitados de la industria musical. Es el único productor que se ha mantenido en el número 1 de las listas de Billboard durante un récord de 98 semanas consecutivas. Tainy realizó una espectacular presentación junto a Shawn Mendes en los MTV Video Music Awards 2021 de su recién estrenado sencillo «Summer of Love». En estos momentos está trabajando en su muy anticipado álbum, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses. Además, el exitoso sencillo «Deja Vu» del productor y artista ganador de múltiples premios GRAMMY®, que forma parte del aclamado álbum «DYNASTY» con su colaborador de muchos años Yandel, es la canción número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm. El álbum fue producido por Tainy, NEON16 y Lex Borrero.

Este año, Tainy no ha parado de producir éxito tras éxito, recientemente lanzó «Summer of Love» junto a la superestrella mundial Shawn Mendes y prestó su talento para el éxito de Maroon 5 «Button» junto a Anuel AA del último álbum del grupo, Jordi. También se unió a su frecuente colaborador Bad Bunny para coproducir su éxito mundial «Yonaguni», que se posicionó en el puesto número 3 de la lista global de Spotify y en el número 10 de la lista Hot 100 de Billboard días después de su lanzamiento. Recientemente trabajó en «In Da Ghetto» con J Balvin y Skrillex y en «Nirvana» de J Balvin y Metallica. A principios de año, Tainy lanzó su exitoso tema «Sunbathe» junto al cantautor ganador del premio GRAMMY®, Miguel. Estas colaboraciones se produjeron después de su exitoso trabajo con Selena Gómez en el sencillo número 1 de Billboard «Baila Conmigo» ft. Rauw Alejandro, así como «De Una Vez» de su EP debut en español Revelación, que fue producido ejecutivamente por NEON16/Tainy.

Comparte