Oct 17, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tainy hace su primera presentación en una gala de premios junto a Yandel

Tainy hace su primera presentación en una gala de premios junto a Yandel

También ganó un Premio Juventud 2021 por el tema «Un Día».

El productor y artista líder de la industria, Tainy, entregó una presentación debut estelar de su más reciente éxito «Deja Vu» junto al legendario artista Yandel, del aclamado álbum colaborativo Dynasty.
El escenario backlot estaba repleto de efectos visuales de espectáculo que se sumaron a la ya celebrada unión de ambos artistas icónicos que hace honor a sus 16 años creando éxitos juntos.
Aumentando a la energía de la presentación, el productor y artista puertorriqueño Tainy ganó un premio en la categoría «Video Con El Mensaje Más Poderoso» por su canción «Un Día (One Day)» con Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny.

La producción de Tainy y Yandel celebró el aclamado lanzamiento de su muy anticipado álbum en conjunto, que cuenta con nueve exitosos temas que rinden homenaje a sus largas y emblemáticas carreras. El primer sencillo del álbum, «Deja Vu», está inspirado en los Chicago Bulls de los años noventa y fue una de las canciones que el dúo estrenó en un evento histórico en el Eco Sports Park de Puerto Rico y a través de 13 estadios de Estados Unidos y Latinoamérica.

En el evento en Puerto Rico los fanáticos recibieron un adelanto de «Si Te Vas», y el estreno mundial de «Deja Vu». El vídeo destacó las chaquetas de edición especial diseñadas por el renombrado diseñador de moda Jeff Hamilton, cuyas chaquetas artesanales se han visto en leyendas de la NBA como Michael Jordan, Kobe Bryant y Lebron James.

Los dos creadores de tendencias se asociaron con la marca de ropa deportiva estadounidense Starter para su colaboración de edición limitada en exclusiva con Greenhouse y Foot Locker. La colección, única en su clase, pretendía fusionar diseños elevados de moda callejera con las siluetas originales de Starter y salió a la venta el 9 de julio cuando Tainy y Yandel organizaron un encuentro con sus fanáticos en la tienda insignia de Foot Locker en Times Square, con el apoyo de Puma. Al evento asistieron más de 250 fanáticos.

Añadiendo al éxito de Tainy en el 2021, fue nombrado por Billboard como uno de los 50 Mejores Productores del Siglo XXI ocupando el puesto número 10 por su estilo de producción «siempre experimental» que fusiona los viejos sonidos del reggaetón con los nuevos, además de incorporar elementos más convencionales como el trap, el pop y el rock. Tainy, que es uno de los únicos productores latinos que figuran en la lista, se sitúa en el top 10 junto a Kanye West, Timbaland, Pharrell Williams y Max Martin.

Comparte