Home / Noticias / ¡Sorpresa! Anuel AA confirma su resultado tras el positivo de Karol G por coronavirus

¡Sorpresa! Anuel AA confirma su resultado tras el positivo de Karol G por coronavirus

La artista Karol G recibió una lamentable noticia, resultó ser positiva en prueba por coronavirus. Después de estar por un buen tiempo alejada de las redes sociales, reapareció con todas las ganas para seguir cerca a sus fans y haciendo lo que mejor sabe hacer: música. Ya los sorprendió con su primer sencillo como solista del 2020. Aunque luego de la felicidad de esta noticia, miembros de su equipo confirmaron el triste resultado en una prueba que se realizó junto a su novio, Anuel AA.

Karol, quien resultó positiva por Covid-19 después de realizarse una prueba junto a Anuel AA en Miami, en la que él salió bien librado, pues el puertorriqueño dio negativo. “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dijeron miembros del equipo de Karol a Efe.

Según su equipo, la cantante ha estado publicando contenido en redes sociales que había grabado días atrás, debido a que la artista comenzará un tratamiento médico y aislamiento obligatorio. “Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada. Además, ya que la pareja obtuvo resultados distintos, la colombiana saldría de la vivienda que comparte con Anuel para no exponerlo al virus.

Karol se suma a una lista de músicos famosos latinos que contrajeron la enfermedad, un dato importante es que Florida, Estado donde queda Miami que es la ciudad en la que vive junto a Anuel AA, se ha convertido en la zona de Estados Unidos con mayor número de casos de coronavirus, ya son 15.300 confirmados, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Salud que ya asciende la cifra a 269.811 contagios.

Esta noticia llega después que la cantante lanzara su sencillo «¡Ay, Dios mío!», tema producido por «Ovy on the Drums», se trata de una canción que habla de los primeros encuentros de una pareja, el video sigue un hilo conductor visual parecido al video de «Tusa». En esta producción audiovisual, la primera del 2020 de Karol G, tiene elementos característicos de la cultura pop del 2000. Se ve a la paisa con un celular Motorola Razzer, carritos a batería y colores que le imprimen el sello único de la cantante al clip que ya tiene 8 millones de reproducciones en YouTube.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Ozuna lanza junto a Daddy Yankee el vídeo musical del tema “No Se Da Cuenta”

El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este miércoles el vídeo musical de ...