Solidarios los reggaetoneros tras muerte del niño de O’Neill

Solidarios los reggaetoneros tras muerte del niño de O’Neill

En medio del triste escenario Franco “el Gorila” aconsejó a su amigo: “Le dije tú no puedes perder la fe por lo que ha pasado, porque él estaba aferrado a que el nene saldría del hospital”.

Yomo, J Álvarez, Eloy, Nova y Franco “el Gorila” cantarán en Logans Irish Pub para ayudar a O’Neill con los gastos de hospital.

El reggaetonero Franco “el Gorila”  no pudo contener el llanto en medio del dolor que le provoca la noticia del fallecimiento del hijo de su amigo y colega O’Neill, pues su relación es de hermanos.

Abatido por el deceso del pequeño la voz de Dame un kiss confirmó a Primera Hora que el evento pro fondos para los gastos de hospital del vástago del productor y compositor O’Neill  este domingo en la noche en Logans Irish Pub en Río Piedras sigue en pie.

Además, Jaime Cosculluela, quien es contador y hermano de Cosculluela se encuentra gestionando el abrir una cuenta bancaria para que la gente haga sus donaciones. La información se facilitará mañana, viernes.

“Yo vi ese nene desde la barriga y es como si fuera un hijo. Yo he llorado porque ese nene  es como mi sobrino y O’Neill es como mi hermano. Soy padre de cuatro hijos y esto me ha dado duro”, dijo entre sollozo.

En medio del triste escenario Franco “el Gorila”  aconsejó a su amigo: “Le dije tú no puedes perder la fe por lo que ha pasado, porque él estaba aferrado a que el nene saldría del hospital”.

Como parte del show participarán J Álvarez, Eloy, Nova y Yomo. Franco “el Gorila”, quien también regalará su talento desea que todos los exponentes del género se unan y apoyen a O’Neill y quienes puedan asistan a la atividad.

 En tanto, Franco “el Gorila”  aclaró que no desean que se mal interprete el  que se está promocionando el evento tras el fallecimiento del niño, porque lo que desean es continuar con los planes del show para ayudar a su amigo.

Wisin & Yandel le envían sus condolencias

A través de sus respectivas cuentas de Twitter el binomio reguetonero Wisin & Yandel – para el que trabaja O’Neill como productor y compositor-, le expresó sus condolencias tras el fallecimiento de su vástago.

“El mundo perdió un luchador y el cielo ganó un angelito. Mucha fuerza a ti y tu esposa @1oneill. Estoy firme contigo”, le dijo Yandel desde@llandel_malave.

Wisin, por su parte, le escribió ?desde su cuenta @Juanlmorera lo siguiente: “@1oneill hay cosas que nunca podremos entender, sólo queda pensar que está en un mejor lugar! QDEP Mis oraciones están contigo y tu familia!”.

 

The following two tabs change content below.
Artista urbano,locutor Contrabando Flow,presidente de Reggaeton.com,programador de Reggaeton Radio y productor de Reggaeton TV Show.