Home / Noticias / “Sin testigos” es la nueva canción de Danny Moreno

“Sin testigos” es la nueva canción de Danny Moreno

El artista Danny Moreno exhibe a su público “Sin testigos”, un nuevo sencillo que irá, directamente, a la lista de los favoritos.

Un talento colombiano continúa marcando la parada en el género urbano y, ahora, con su más reciente melodía, “Sin testigos”. Esta demuestra, una vez más, que crear ritmos pegajosos y tentadores es la clave para poner a un público a bailar.

Danny Moreno “La fluidez” es alguien que lleva gran trayecto en el gremio y quien hoy quiere continuar mostrando buena música para sus seguidores; “sin testigos” es un single muy particular, ya que enseña lo atrevido y candente que se puede ser con alguien, eso sí, sin que nadie lo sepa, sin que nadie lo vea.

“Tú que creíste”, “Pa’ que baile conmigo” e “inconforme” son algunas de las canciones que el artista ha interpretado; otros sencillos como “YAY BOY”, al lado de Cali Flow Latino, y “por qué se fue” al alado del exitoso cantante Yelsid, son evidencia del increíble talento del artista.

El 10 de noviembre fue el estreno de “Sin testigos”, y, efectivamente, ha recibido acogida por sus seguidores; no esperes para ir a disfrutar del nuevo sencillo a las plataformas digitales de tu preferencia, pues no habrá testigos pero si buena música

Si este álbum o tema está para la venta digital, escríbanos a través de la hoja de contacto. El mismo puede ser editado con la dirección (Link) para comprarlo (iTunes/Amazon) o removido.

¿Buscas promoción online? Haz clic aquí y mira nuestras ofertas!

About Jmello

Diseñador Grafico & Promotor Web Mail: jmellocs@gmail.com

x

Check Also

NabruNews | Farruko y Almighty guerra | Nicky Jam Arcangel Bad Bunny y J Balvin Remix | JowellyRandy

NabruNews | Farruko y Almighty guerra | Nicky Jam Arcangel Bad Bunny ...