Home / Caliente / Siguen las entrevistas por el asesinato de Kevin Fret

Siguen las entrevistas por el asesinato de Kevin Fret

Siguen las entrevistas por el asesinato de Kevin Fret

Kevin Fret se hizo famoso en las redes sociales. (GFR Media) (semisquare-x3)

El Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan continuará esta semana las entrevistas relacionadas a la investigación del esclarecimiento del asesinato del trapero boricua abiertamente gay, Kevin Fret.

Así lo confirmó a El Nuevo Día el teniente encargado del caso, José Cruz Marrero, quien no ofreció más detalles de la pesquisa por tratarse de una investigación en curso.

“Estamos haciendo entrevistas, pero no podemos hacerlas públicas por la pureza de la investigación”, comentó el teniente encargado del caso.

El 10 de enero Kevin Fret, de 24 años, recibió ocho impactos de bala mientras conducía una motocicleta por la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras.

Posteriormente, el joven fue transportado a la institución hospitalaria Centro Médico en Río Piedras, donde fue declarado muerto.

Desde entonces, las autoridades trabajan para identificar a una persona de interés en el homicidio que fue visto en el lugar por oficiales que investigaban la escena.

Sin embargo, Cruz Marrero confirmó que el boceto de la persona de interés en el asesinato del trapero boricua “no pudo hacerse” porque los oficiales que observaron a la persona no pudieron arrojar datos fisionómicos para completar el dibujo.

Tras el asesinato del trapero, salió a la luz pública que el reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, presuntamente fue extorsionado por el fenecido.

Ante esto, el licenciado Antonio Sagardía, representante legal del reguetonero, reiteró esta semana que Ozuna no tiene ningún vínculo con el asesinato de Kevin Fret. De hecho, el abogado confirmó que su representado fue víctima de extorsión por lo que le pagó más de $50,000.

De tener alguna información para esclarecer este caso, puedes comunicarte anónimamente al (787) 343-2020.

 

Advertisements

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.