Sep 25, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Selena Gomez y Jennifer Lopez estarán en un nuevo tema de Anuel AA, pero no como imaginamos

Selena Gomez y Jennifer Lopez estarán en un nuevo tema de Anuel AA, pero no como imaginamos

La música nos ha regalado colaboraciones reveladoras y sorprendentes. Los del Río con Tyga, J Balvin con The Black Eyed Peas, Karol G y Nicki Minaj… y así hasta contar innumerables uniones musicales. Pero si pensabas que eso era todo lo que la música tiene para ofrecernos, estabas completamente equivocado/a.

Estamos seguros de que el 2020 continuará regalándonos auténticos tesoros para nuestros oídos, pero parece que tendremos que esperar si queremos escuchar a Anuel AA, Jennifer Lopez y Selena Gomez en un mismo tema. El pasado 1 de abril, Karol G compartió un Instagram Story en el que enfocaba a la pantalla del ordenador, donde alguien parecía estar grabando una canción. Ese alguien era Anuel AA, que había titulado el tema como “JLO Selena Gomez”.

Pronto, sus seguidores comenzaron a inundar las redes sociales con reacciones de todo tipo. Claro que prevalecieron aquellas que pedían explicaciones por ese tema que parecía haberse convertido en la colaboración del año. Pero Karol G no tardó en responder y aclarar el malentendido: “No por ahora! Estaba grabando a Emma en una canción donde las menciona y le puso ese nombre que no vi cuando puse el storie”, señaló en su cuenta de Twitter.

Malas noticias para los seguidores del puertorriqueño. Parece que tendremos que esperar para escuchar esta unión de voces sorprendentes. Eso sí, no nos extrañaría que este revuelo llegase a ojos de ambas artistas y aceptasen la indirecta proposición del cantante.

Sea como sea, lo que sí nos queda claro es que el referente latino ya prepara nuevas canciones y que, aunque no sonarán como esperamos, JLO y Selena Gomez estarán en una de ellas, indirectamente, pero estarán. ¿Cómo titulará dicho tema? Aunque no importa el título que le asigne, ya que irrumpirá en las listas de éxitos como ya lo ha hecho con todo lo que publica.

Porque sí, Anuel AA convierte en oro todo lo que sale de su estudio. Prueba de ello son temas como China, Secreto o Adicto. Admítelo, al menos uno de estos forma parte de la playlist de tus canciones favoritas, o lo has dado todo sin control en la pista de baile. Brrrrr!.

Comparte