Home / Caliente / Secuestran y matan a amigo de Bryant Myers en Carolina.

Secuestran y matan a amigo de Bryant Myers en Carolina.

Secuestran y matan a amigo de Bryant Myers en Carolina.

LUQUILLO – Un joven de 20 años, que fue secuestrado en la noche del viernes por cuatro sicarios armados de rifles de asalto en el Residencial Diego Zalduondo, fue asesinado a balazos poco después en el barrio Carruzos, en Carolina. Según el portal “Xposed Magazine” l víctima era amigo del recién liberado Bryant Myers quien huyó a Estados Unidos.

El joven Wilfredo García Estades, quien tenía 20 años de edad, llevaba poco tiempo viviendo en el Residencial Zalduondo, y antes había vivido con su mamá y su padrastro en el Residencial Ignacio Morales Dávila, en Naguabo. El padrastro fue encarcelado hace poco tiempo y el joven se quedó viviendo con su mamá.

Los sicarios llegaron a eso de las 7:30 de la noche del viernes, en un Toyota Camry y una guagua Toyota Rav4, color gris. Los sicarios procuraron por el padrastro, y al ver que no estaba, se llevaron a William.

A las 8:30 de la noche del viernes, la Policía se movilizó al kilómetro 9.1 de la carretera PR-857, en el barrio Carruzos, donde hallaron el cadáver del joven que entre otros tatuajes tenía uno de Jordan en la mano izquierda.

En Luquillo, han ocurrido cuatro secuestros entre mediados de mayo y el viernes pasado. El primero ocurrió en el área de los kioscos, donde se llevaron al dueño de uno de los negocios, quien pudo escapar, y hace dos semanas se llevaron en el barrio Sabana a una pareja de hermanos, hijos de un conocido comerciante, quienes también lograron escapar. No se descarta que los secuestradores fueron los mismos que la semana pasada asaltaron a unas turistas españolas en el El Yunque.

Fuente https://www.informateprtv.com/

Advertisements

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.