Home / Noticias / Sech se reunió con Floyd Mayweather

Sech se reunió con Floyd Mayweather

Sech se reunió con Floyd Mayweather

¡En las grandes ligas! El panameño Sech empieza a codearse con grandes estrellas a nivel mundial. El intérprete de grandes éxitos musicales que han arrasado en este 2019, compartió una fotografía en sus redes sociales donde se luce acompañado del exboxeador Floyd Mayweather.

“Gracias por la visita”, escribió Sech en la descripción del post que, en dos días, ha superado los 350 mil ‘Likes’ en Instagram, red social donde el panameño goza de más de 4 millones de seguidores.

Esta reunión se dio, aparentemente, en un estudio de grabación, ya que se aprecia -en la fotografía que publicó el cantante- un local que cuenta con todos los implementos para grabar una canción.

Aunque no se ha confirmado nada, algunos de sus fans empiezan a emocionarse con un posible trabajo juntos, tal y como lo hizo Bad Bunny junto al Ric Flair, exluchador profesional de la WWE, en el videoclip de ‘Chambea’.

Lo cierto es que esta postal de Sech junto a Floyd Mayweather, ya sea que se trate de un preview de algo en lo que estén trabajando o no, pasará a la historia.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

BAD BUNNY ENSUCIA A J BALVIN PARA LIMPIAR A KAROL G

BAD BUNNY ENSUCIA A J BALVIN PARA LIMPIAR A KAROL G