Home / Noticias / Sech rompe récords con su primera gira por Estados Unidos

Sech rompe récords con su primera gira por Estados Unidos

Sech rompe récords con su primera gira por Estados Unidos

¡Un éxito! Así ha sido catalogada la gira Sueños Tour con la que el cantante Sech viene recorriendo por primera vez los Estados Unidos. Tras un espectacular inicio con su primera presentación en Dallas, el panameño volvió a repetir el plato en Houston.

No cabe duda que el Peluche viene pasando por el mejor momento de su carrera artística. Las entradas agotadas para los shows que viene brindando en el país norteamericano lo demuestran. Durante sus primeras presentaciones, el artista batió récords y logró que los recintos luzcan repletos de fans, quienes no pararon de corear sus éxitos de principio a fin.

“¡Gracias a Dios y a ustedes por el apoyo los amo!”, escribió el panameño en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo que ha recibido durante sus primeros shows en EE.UU.

‘Otro trago’, ‘Qué más pues’, ‘Si te vas’ e ‘Ignorantes’, su última colaboración con Bad Bunny, fueron algunos de sus temas más aclamados por sus miles de fans.

Luego de este gran inicio, el Peluche se alista para continuar con su gira, que tiene pactada visitar las ciudades de Orlando, Miami, Chicago y Nueva York. El cantante estadounidense Dalex también forma parte de este gran espectáculo.

Por otro lado, el panameño anunció que ya se encuentra preparando su próximo álbum, luego del éxito de su disco Sueños, estrenado el 19 de abril del año pasado.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

NICKY JAM CONFIESA CON MOLUSCO SUS “POLVOS” FAVORITOS #VideoReaccion

NICKY JAM CONFIESA CON MOLUSCO SUS “POLVOS” FAVORITOS #VideoReaccion Comparte